DE EMPLEADOS/AS A EMPRESARIOS/AS CON AMOR IDEAL. ENTREVISTA A UN FRANQUICIADO

Servicios varios
16 marzo, 2023

 

Al día de hoy no solo no me he arrepentido de mi elección sino que se la recomiendo con total honestidad a todo aquel que desee mejorar tanto profesionalmente como a nivel personal, puesto que con esta empresa, ayudas a personas solas, a cambiar radicalmente de vida, con la posibilidad de encontrar una pareja estable y con ello una vida más llena y plena.

2.-¿ Que diferencia encuentras con otras franquicias que se anuncian en internet?

En mi modesta opinión, en esta vida…no todo es el dinero, evidentemente el tema económico es importante, pero si a eso le añades, una importante labor social y de ayuda a otras personas, que gracias a tu labor, consiguen dar un giro de 360º a su vida, encontrando a su amor ideal…que hay mejor que estar viviendo un amor pleno junto a alguien que te complementa y te acompaña en el día a día?? Hay algo mejor??

Yo creo que no. Ya que lo material es eso…material, pero estar enamorado y tener a esa persona a tu lado que te apoya y te consuela en los malos momentos…no hay dinero que lo pague. Por lo tanto, no hay otra franquicia, que te aporte estas dos cosas…una labor social unida a una importante solución económica.

3.- ¿Qué le diría a los emprendedores que estén leyendo esta entrevista y se planteen abrir una Agencia Amor Ideal?

Les diría, que escuchen a su corazón, que piensen, por un momento, en que es lo mas gratificante que puedes hacer como ser humano…y que además te de una importante salud económica…imagínate ganarte la vida, ayudando a personas solitarias, tristes, desilusionadas, a que encuentren con tu ayuda, al ser querido…hay algo mas bonido y satisfactorio?? Yo creo que no.

4.- ¿Es Amor Ideal una Franquicia inalcanzable?

No, no solo no lo es, sino que hoy en día, casi cualquier persona, con una mínima formación laboral, y con unos ahorros básicos, puede formar parte de esta red de Agencias Matrimoniales, y si encima, tienes don de gentes, eres empatic@ lo tienes todo para triunfar.

5.- Una vez firmas como Franquiciado…que te espera?

Como franquiciado de Amor Ideal, es importante que sepas, que como muy bien dice el lema del Liverpool FC “You’ll never walk alone” ( nunca caminarás solo/a) nunca mejor dicho.

Desde el minuto 1 tendras a tu disposición el asesoramiento, ayuda y apoyo tanto de la Central (Remedios Gomis Escribano) como del resto de Franquiciados especialmente Amor Ideal Las Palmas totalmente comprometidos con la formación y acompañamiento diario a los franquiciados en todos los aspectos que necesiten.

En Amor Ideal Gayles queremos llegar a los corazónes de todas aquellas personas que este solas, ayundandoles a encontrar pareja estable, nuevas amistades o reinventar su vida a nivel personal, social,familiar o profesional.. 

Si quieres unirte a este gran proyecto 100% marca españa y que suma  ya con agencias en varios paises, contacta con nuestro departamento de expansión para saber si tu zona esta aún libre y si es así y quieres convertirte en parte del equipo abriendo tu agencia Amor Ideal, solicitanos información detalllada

Oficina central: 965 229129 

Directora de Expansión: 644509935 ( Remedios Gomis)

Director Amor Ideal Las Palmas: 698965020 (Gustavo López)

  

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas