Gadea Group adquiere la marca Nigiri

Hostelería
09 marzo, 2023
  • Con esta adquisición, la marca Nigiri pasa a formar parte del Grupo Gadea que cuenta entre su portfolio de marcas con Sushimore, No Mames Wey, Bar de Fuegos y La Pizzería, entre otras.
  • Gracias a esta incorporación, el grupo de restauración se posiciona como uno de los principales referentesen gastronomía internacional.
  • Los planes de expansión de Gadea Group pasan por hacer crecer la marca Nigiri y abrir nuevos restaurantes bajo el modelo de crowdfunding.

Gadea Group, propietaria de las enseñas No Mames Wey (NMW)Sushimore,Bar de Fuegos y La Pizzería, entre otras, haanunciado la adquisición del Grupo Nigiri. La marca de comida healthynipona cuenta con tres locales abiertos en el centro Madrid, en Plaza de España, Moncloa y Malasaña.

Con esta operación,Gadea Group refuerza su liderazgo en el sector de la restauración, creando un portfolio de marcas ligadas a diferentes cocinas internacionales. Roger Antelo, CEO de Gadea Group, ha señalado que la adquisición de Nigiries una gran incorporación a la familia de Gadea. “Compartimos la misma filosofía, democratizar el sushi de calidad, apostar por una alimentación saludable y hacerlo en un ambiente muy urbano.Eso es lo que tienen en común marcas como Sushimore y No Mames Wey por lo que está unión nos pareció un proceso natural en la estrategia de expansión del grupo”.

Antelo ha asegurado que seguirán manteniendo el concepto casual foodcreado por Victor Anaya paraNigiri. “Nos gusta la imagen de Nigiri, creemos que Anaya ha hecho un excelente posicionamiento de marca y no vemos necesario por el momento hacer cambio ni en el naming, ni en el diseño de los locales, por supuesto pondremos nuestro propio sello con diferentes activaciones. Pero, consideramos que los restaurantes Nigiri están funcionando muy bien y han logrado crear una comunidad muy fiel que queremos conservar”.

 

Nigiri abrirá nuevos restaurantes bajo el modelo de crowdfunding

Gadea ha anunciado que tienen importantes planes de expansión para Nigiri, tanto Antelo como su socio, el empresario mexicano Samuel Salinas, actual Charmainde expansión del grupo tienen claro que la marca tiene un gran recorrido. “Para Nigiri tenemos grandes planes y formará parte de las marcas que potenciamos a través del modelo de crowdfunding, por lo que esperamos anunciar en los próximos meses nuevas aperturas”, explica Salinas.

El modelo decrowdfundinginvestmentjunto al capital humano esel motor de expansión de Gadea Group. Cada vez más inversores se suman al proyecto de abrir un restaurante basado en financiación colectiva para sacar una mayor rentabilizar a su capital. “Desde 4500 euros es posible tener acciones en uno de nuestros locales. En Gadea Groupdisponemos de un amplio portfolio de marcas, contamos con un gran equipo profesional y ofrecemos la máxima transparencia en cada operación que llevamos a caboy eso en un aval para los inversores”, asegura Salinas.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas