Butik aterriza en PhoneHouse con ofertas combinadas para facilitar el ahorro en los hogares hasta un 30%

Este nuevo operador todo en uno para el hogar permite combinar distintos servicios de luz y gas, fibra y móvil, renting de smartphones e incluso energía solar para ahorrar en los gatos habituales de las familias

Butik, el operador todo en uno con servicios para el hogar, aterriza en PhoneHouse con distintas propuestas de luz y gas, fibra y móvil, así como otros servicios adicionales como el renting de móviles y energía solar de autoconsumo. La compañía, además, lo hace con una particularidad: al combinar más de uno de sus servicios, las familias se beneficiarán de precios sin competencia en el mercado.


De esta manera, aunque Butik ofrece por separado cada uno de estos servicios a un precio ya muy competitivo, si un hogar decide contratar más de uno, obtendrá un ahorro adicional de hasta un 30% en su tarifa de fibra y móvil, así como descuentos adicionales en renting de móviles o en la instalación de sus placas solares en su tejado.


La propuesta de Butik llega para ayudar a las familias a compensar el descenso del “colchón” que se ha producido en el último año. Según datos de Eurostat, la tasa de ahorro media ha caído a niveles previos al confinamiento por debajo del 6% -frente al 25% en el segundo trimestre de 2020-, lo que hace que el consumo ya no se vea respaldado por el ahorro para soportar la subida de la inflación.


“Las familias son más vulnerables ahora que hace un año por la falta de ahorro, pero también por la subida de los tipos de interés y la de los precios. Por eso, y dado que podemos ofrecer todos los servicios básicos del hogar, hemos querido ayudar a nuestros clientes en un momento crucial para su economía doméstica y mimarles como ningún otro operador hace”, afirma Eva Olavarrieta, directora general de Butik.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas