Caprabo abre su primer supermercado del ejercicio en el barrio de La Sagrera de Barcelona

Alimentación
27 febrero, 2023
  • La tienda está ubicada en la calle Gran de la Sagrera, emplea a 6 personas y tiene una superficie comercial de 180 m2.
  • Caprabo cuenta con otro supermercado en el barrio, una de las zonas con mayor crecimiento de Barcelona.

Caprabo, marca de supermercados líder en Catalunya, arranca su plan de expansión para el ejercicio de 2023 con la apertura de una tienda en el barrio de La Sagrera de Barcelona, una zona estratégica para la compañía.

La nueva franquicia, que está situada en la calle Gran de la Sagrera, 158, da empleo a 6 personas y tiene una superficie comercial de 180m2. El supermercado tiene un amplio horario de apertura, todos los días de la semana de 8h a 22h.

Caprabo cuenta con otro supermercado en el barrio de La Sagrera, una de las zonas con mayor crecimiento de la ciudad de Barcelona.

 

Valores tradicionales del comercio de proximidad

El nuevo supermercado es una tienda de nueva generación mejor adaptada a las nuevas necesidades del consumidor. Refuerza los valores tradicionales del comercio de proximidad y apuesta por elementos de valor añadido característicos del modelo de nueva generación. Así, se hacen más visibles atributos como la salud, los productos frescos y de proximidad, la variedad de surtido, el ahorro personalizado y la innovación. La calidad tiene en el supermercado de nueva generación una perspectiva transversal, es decir, desde la atención al cliente, los productos, el desarrollo de las nuevas tecnologías al servicio del consumidor, las nuevas secciones, las diferentes especialidades o el producto de marca propia. Es un supermercado orientado a la eficiencia energética que incorpora medidas para la reducción del consumo de energía y, por tanto, de las emisiones de CO2.

Caprabo impulsa las iniciativas de ahorro en sus supermercados, por medio de una intensificación de las políticas promocionales y, también, a través de los descuentos que se articulan con su programa de fidelización y su Tarjeta Cliente Caprabo.

 

Producción de Proximidad

Caprabo es el único supermercado que cuenta con un Programa de Proximidad por Comarcas a través del cual comercializa en sus supermercados productos propios de cada una de las comarcas catalanas. Las nuevas tiendas de la compañía, además de incorporar el nuevo modelo de tienda, también trabajan para dar a conocer y fomentar el consumo de productos propios de cada zona.

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas