TASTY POKE comienza 2023 con un nuevo restaurante en Castellón y prevé 10 aperturas más este año

Hostelería
24 febrero, 2023

Tasty Poke cerró 2022 celebrando su quinto aniversario y convertido en un auténtico referente de en la healthy fast food y en los pokes gracias a su filosofía y a la utilización de ingredientes frescos y de primera calidad en todas sus recetas. Ahora esta compañía, que cuenta en la actualidad con 37 locales abiertos en tres países –España (28), Italia (x) y Brasil (x)–, afronta el nuevo año con más de una decena de aperturas en sus objetivos. La primera de ellas será en Castellón, que acaba de abrir sus puertas. Así, este local se suma a la lista de restaurantes presentes en Málaga, Barcelona, Oviedo, A Coruña, Vigo, Santiago de Compostela, Las Palmas de Gran Canaria, Gijón, Santa Cruz de Tenerife, Madrid, Las Rozas, Majadahonda, Pozuelo de Alarcón, Collado Villalba, Murcia, Valencia, Zaragoza y San Sebastián. Las nuevas aperturas serán tanto en modelo propio como en modelo de franquicia.

 

Entre los objetivos para 2023, Tasty Poke también está trabajando en el asentamiento de la marca, sobre todo en las ciudades españolas en las que no cuenta con presencia, abordando un exigente y ambicioso proyecto de expansión. “El 2022 ha sido un año muy positivo para la marca, afianzándose en su segmento y asentando el modelo de negocio con un visible rebranding a principios de año e innovaciones de producto que han ayudado a crecer como marca además de crecer en estructura interna, contando con grandes profesionales que ayudarán al crecimiento de la marca y a cumplir los exigentes objetivos que tenemos marcados”, cuenta Ángel Cepeda, director de expansión y operaciones de la marca.

 

Respecto a la facturación, Cepeda declara: “Hemos superado las expectativas marcadas, superando los 12 millones de euros en España y con el objetivo de superar los 16 millones en 2023”. Y añadeEste año también vamos a poner en el foco en nuestro plan de expansión en el mercado italiano, en el que junto con España, también tenemos la idea de abrir más de 10 puntos de ventas por todo su territorio, llegando a las ciudades más importantes del país.

 

Castellón, la primera apertura de 2023

Tasty Poke acaba de abrir su primer local en Castellón de la Plana. Este nuevo espacio está situado en el centro comercial La Salera (Calle Enrique Gimeno, 82). Se trata del local número 29 de la compañía en todo el territorio nacional y cuenta con una superficie de 80m2 y una terraza de 20m2. Así, a partir de ahora, los castellonenses podrán disfrutar la propuesta de Tasty Poke tanto en este espacio, con capacidad para 60 personas, como en formato take away y delivery, dentro de las plataformas con las que trabaja la compañía (Glovo, Just Eat y Uber Eats).

 

Este nuevo restaurante, al igual que el resto con los que cuenta la compañía repartidos por España, transporta al comensal a un viaje Hawái a través de su interiorismo. Sus paredes se presentan en colores pastel como el verde agua, y se emplean junto a ellas maderas en tonos claros y metales en blanco. La iluminación de los locales es muy cálida, y en ellas se emplean lámparas de rafia de estilo tropical. Además, también cuenta con toque de vegetación para lograr esa conexión con la naturaleza tan importante en la filosofía de la cadena.

 

 

Sobre TASTY POKE

Jaime Farto, David Salvador y Gema Salvador fundaron TASTY POKE en 2017 con el objetivo de ofrecer aquí una propuesta sabrosa y, sobre todo, saludable. Ahora, cinco años después de su fundación, TASTY POKE se ha convertido en un auténtico referente de en la heathy fast food y en los pokes gracias a su filosofía y a la utilización de ingredientes frescos y de primera calidad en todas sus recetas. Buena muestra de su fórmula de éxito es que durante estos cinco años la compañía ha vendido más de un millón de pokes. Esta compañía, que cuenta con casi 40 locales abiertos en tres países en la actualidad, está presente en España en Málaga, Barcelona, Oviedo, A Coruña, Vigo, Santiago de Compostela, Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife, Madrid, Las Rozas, Majadahonda, Pozuelo de Alarcón, Collado Villalba, Murcia, Valencia, Zaragoza y San Sebastián, así como en formato delivery en las plataformas Just Eat, Glovo y Uber Eats, dependiendo de la ciudad. A ellos se suman seis locales abiertos Italia, situados en Bologna (3), Torino, San Lazzaro y Mestre; y tres en Brasil, en Sao Paulo (2) y Campinas. Los valores de esta compañía los llevan a ofrecer una propuesta con la que buscan inspiran al mundo a conectar con su lado más natural a través de la propia esencia, la naturaleza y el deporte. Los restaurantes TASTY POKE transportan al comensal a un viaje Hawái a través de su interiorismo, empleando en sus diseños colores y materiales propios de este país tropical.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas