Sushimore elige Cáceres para presentar su nueva carta a nivel nacional

Hostelería
20 enero, 2023
  • Una carta creativa, innovadora y sabrosa en la que destacan los combos, los platos tradicionales y las propuestas healthyy hot.
  • La nueva propuesta culinaria fusiona la cocina tradicional japonesa con las nuevas tendencias gastronómicas con el objetivo de cautivar a todos los paladares, incluso a los más atrevidos.
  • Sushimore prevé abrir en España 24 locales más en 2023.

Sushimore, compañía especializada en franquicias de gastronomía japonesa, propiedad de Gadea Group, ha elegido su restaurante de Cáceres,situado en la calle Gómez Becerra nº14, para dar a conocer su nueva carta a nivel nacional. Una carta que fusiona vanguardia con tradición y que ofrece innovadoras combinaciones con todo el sabor de la gastronomía japonesa.

En pleno proceso de expansión de la marca, Sushimore ha decidido renovar su carta reinventando los clásicos y creando nuevas referenciasbasadas en la cocina nipona tradicional.

No faltarán los, makis, temakis,nigiris, sashimis, pero la propuesta se amplía con los combos, platos en los que se incluyendiferentes piezas con ingredientes muy variados, creando una combinación de sushi repleto de sabores ideal para disfrutarlos a solas o compartir con amigos.

Para aquellos que buscan una alternativa más saludable, Sushimore propone Be Healthy, que ofrece la posibilidad de crear un bowlpersonalizado, con multitud de bases a las que agregar proteína, vegetales, salsas o topping.

Los más atrevidos pueden decantarse por la opción Be More Hot, empanadillas de pollo, de verduras, de langostinos, de pato, de cerdo o los famosos yakisoba de verduras, o los yakitoris de pollo o la popular sopa de miso y tofu que hará entrar en calor cualquiera.

Alejandro García, director de Marketing de Sushimore, explica que con esta nueva carta “se quiere dar un paso adelante y mostrar que en Sushimore estamos a la vanguardia de las últimas tendencias gastronómicas del mercado. Nos apasiona crear y descubrir nuevos sabores y texturas para ofrecer un mundo de posibilidades a nuestros clientes. Nuestra nueva carta, es sorprendente, atrevida… exploramos los sabores más exóticos que combinamos con ingredientes naturales y con recetas milenarias. Y eso se percibe en nuestra propuesta Be Fusion donde podemos probar el Arcoiris Roll, con surimi, aguacate, queso crema con topping de tiras de salmón y salsa de mayonesa japonesa o el Spicy Roll, con atún picante, queso crema y nabo, junto con un topping de ensalada Neptuno con Sichimi”. Combinaciones creativas que conquistarán a los paladares más exigentes.

Sushimoreprevé abrir 24 locales más en 2023

Sushimore que en la actualidad cuenta con 20 locales abiertos, se ha marcado como objetivo abrir 24 nuevos restaurantes en España en 2023 y abrir otros mercados como Argentina y Paraguay. Para su expansión la cadena ha apostado por el modelo de crodwfunding. Gracias a esta fórmula de economía colaborativa cualquier persona, desde 4.500 euros, puede convertirse en inversor de Sushimore.

Especialistas en delivery, la enseñatrabaja con todos los operadores de comida a domicilio y desarrolla esta área clave de negocio (activación, posicionamiento y desarrollo) desde hace más de tres años. Un modelo de negocio atractivo de alta rentabilidad y totalmente adaptado al cambio actual en el sector de la restauración.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas