Llooly anuncia sus nuevas aperturas

Hostelería
20 enero, 2023

La innovación es el gran concepto de Llooly. Actualmente, tienen más de 12 locales ubicados en diversas regiones, pero el principal objetivo es expandirse más.

La empresa pionera de traer el bubble waffle y el ice roll a España está decidida a ampliar horizontes para que las personas disfruten de los postres más ricos. Es por eso que la marca anuncia nuevas aperturas de locales en el 2023 y la primera inauguración será este mes en el municipio Vic, para deleite de los habitantes.

La propuesta más deliciosa
La idea del bubble waffle y el ice roll provienen de Hong-Kong y Tailandia, respectivamente. Llooly ha traído los icónicos postres al país y cosecha los frutos del éxito con la grandiosa oportunidad de abrir nuevas franquicias. Aparte de anunciar la inauguración del local en Vic, también se espera uno en Tenerife, Madrid, Sagunto, Málaga y Jaen . En total serán 12 nuevas aperturas durante el 2023.

La marca brinda servicios para todo público y en cualquier temporada. Pensado como un negocio que se ajuste a todas las necesidades, hay opciones para degustar tanto frías y calientes. Sin embargo, la gran sensación es el "taco helado" y el "gofre de burbujas". Para cualquiera de los dos, hay múltiples sabores de helado, además de toppings: frutos secos, frutas, nata montada, golosinas, etc. Aparte hay opciones de waffles salados, malteadas, cafés, tés y bebidas frías.

El compromiso de un equipo calificado
Llooly es un negocio que va en ascenso. La apertura de nuevos locales es un ejemplo más de la confiabilidad que sienten las personas por el original sabor de los productos. Ahora que la marca se expandirá a nuevas zonas turísticas, es un buen momento para darse a conocer y brindar el mejor servicio.

Aparte de resaltar el valor de una buena atención en los locales físicos, la marca tiene un canal de comunicación con los usuarios vía web a través de correo electrónico, WhatsApp y teléfono móvil. El principal objetivo de la empresa es mantener la cercanía con el público y adaptarse a los cambios de un mundo que evoluciona a diario. Acutalmente, que se esperan más inauguraciones, el equipo de Llooly estará atento de compartir fotografías y vídeos de los nuevos locales a través de las redes sociales hasta que, finalmente, se anuncie la fecha de apertura de cada uno.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas