Las tiendas de la franquicia Tecnyshop tendrán ahora puntos de recogida de paquetería Vinted en sus tiendas.

Todas las tiendas de la red Tecnyshop podrán ofrecer a sus clientes, actuales y nuevos, los servicios de entrega y recogida de paquetería Vinted. Se trata de una opción que puede generarles ingresos extra al mes. Darse de alta como punto de recogida o 'pickup' supone para los franquiciados otras ventajas como el incremento de la visibilidad de sus tiendas o el aumento del volumen de clientes y por, tanto de ventas. Según las empresas distribuidoras de paquetería, cualquier establecimiento que ponga a disposición de los ciudadanos la entrega o recogida de paquetes online ve como sus ventas crecen de media entre un 12% y un 20%.

Por este motivo, la cadena de franquicias Tecnyshop sigue apostando por reforzar las técnicas de venta cruzada en sus puntos de venta, ofreciendo a sus franquiciados todas las herramientas posibles para rentabilizar al máximo su negocio.

En Tecnyshop, somos conscientes de que las tiendas de barrio y el comercio de proximidad son los puntos que más se benefician de estos servicios, y estar situados a pie de calle significa un apoyo grande a su actividad.

Y es por esto que la Cadena sigue trabajando en la incorporación de nuevos servicios para dotar a sus puntos de las mayores y mejores herramientas de venta y, de este modo, potenciar la fidelización de sus bases de datos de clientes.

RECIBE INFORMACIÓN DE ESTA FRANQUICIA