Caprabo inaugura un supermercado en Sant Joan Despí con una inversión de 2M€

Alimentación
16 diciembre, 2022
  • La tienda da empleo a 35 personas y tiene 1.400m2 de superficie comercial.
  • Incorpora el modelo de supermercado de nueva generación.
  • La inauguración ha contado con la presencia de la alcaldesa de Sant Joan Despí, Belén García, y con el director general de Caprabo, Edorta Juaristi.

Caprabo ha inaugurado, esta mañana, un nuevo supermercado en Sant Joan Despí, en la comarca del Baix Llobregat (Barcelona). El nuevo supermercado ha supuesto una inversión de más de 2 millones de euros. Está ubicado en la AvenidaOnze de Setembre, 13, una zona en plena expansión.Conuna superficie comercial de 1.400m2, la nueva tienda de Caprabo da empleo a 35 personas.

El acto de inauguración ha contado con la presenciade la alcaldesa deSant Joan Despí, Belén García, y deldirector general de Caprabo, Edorta Juaristi.Por parte del Ayuntamiento de Sant Joan Despí han asistido también lateniente de alcaldía de Promoción Económica y Ocupación,Judith Riera; y la teniente de alcaldía de Comercio,Francesca Estradé.Además, han acudido el director de Desarrollo Corporativo de Caprabo, Josep Barceló; yla directora deOperaciones, Esther Larrea.                              

La alcaldesa de Sant Joan Despí, Belén García, ha manifestado que Para Sant Joan Despí es importante que marcas de referencia como Caprabo apuesten por nuestra ciudad, generando nueva actividad económica y puestos de trabajo. Caprabo es una marca histórica que, con esta apertura, dinamizará una zona en desarrollo como es el barrio de Les Begudes”.

Por su parte, Edorta Juaristi, director general de Caprabo,ha agradecidoal Ayuntamiento su apoyoy ha explicado que “el supermercado que hoy inauguramos enSant Joan Despísupone una apuesta estratégica en una de las zonas más dinámicas del municipio.Dará un servicio de calidad, ya que es un supermercado con una oferta de compra completa, competitivo en precio y que está preparado para dar respuesta a las nuevas tendencias del mercado”.Y concluye que, “incorporamos a 35 personas para dar un servicio de calidad y profesional en las distintas secciones de la tienda”.

Generador de empleo

Hasta 35 trabajadores se han incorporado al nuevo supermercado Caprabo de Sant Joan Despí, de los que el 85% son mujeres.Del total de plantilla, cuya media de edad son 32 años, 16 personas están destinadas a la sección de frescos. La tienda está dirigida por Antonia Maya, una profesional con más de 25 años de experiencia en Caprabo.

Caprabo en Sant Joan Despí

Caprabo tiene presencia en Sant Joan Despí con 2 tiendas más, una ubicada en la Calle Bon Viatge y la otra, en la Avenida Barcelona. Ambas suman cerca de 1.800 m2 de superficie comercial y 50 trabajadores.

Nuevo supermercado, apuesta por el producto fresco y la proximidad

El nuevo supermercado de Caprabo, una tienda de nueva generación, cuenta con70 plazas de parking, algunas de las cuales son de carga eléctrica. Tiene 6 cajas de cobro yuna oferta de unas17.000referencias de productos.Tienetodas las secciones de producto fresco, ubicadas en la entrada de la tienda. También incorpora la venta de sushi de elaboración propiacon materias primas de primera calidad, mientras quela sección de pescadería incluye producto fresco de lonja de proximidad.

Valores tradicionales del comercio de proximidad

La tienda de Sant Joan Despíse caracteriza por recuperar los valores tradicionales del comercio de proximidad. Realiza una clara apuesta por la salud, los productos frescos y de proximidad, la variedad de surtido, el ahorro personalizado y la innovación. La calidad toma en el supermercado de nueva generación una perspectiva transversal, es decir desde la atención al cliente, los productos, los servicios de valor añadido, el desarrollo de las nuevas tecnologías al servicio del cliente, las secciones nuevas, las especialidades o el producto de marca propia.Es un supermercado orientado a la eficiencia energética. Incorpora medidas para la reducción del consumo de energía y, por tanto, de las emisiones de CO2.

Producción de Proximidad

Caprabo cuenta con un Programa de Proximidad por Comarcas a través del cual comercializa en sus supermercados productos propios de cada una de las comarcas catalanas. Las nuevas tiendas de la compañía también trabajan para dar a conocer y fomentar el consumo de productos propios de cada zona. Incluye productos de cooperativas agrarias y productos con reconocidos sellos de calidad, como DOPe IGP. La nueva tienda de Sant Joan Despí potenciará la presencia de los productos de proximidad de las comarcas del Llobregat.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas