Encuesta a los clientes de ActionCOACH revela niveles de satisfacción de clase mundial.

En septiembre de 2022, ActionCOACH solicitó a la agencia de investigación independiente WorkBuzz que realizará la sexta encuesta anual de satisfacción del cliente para asegurarnos de que continuamos mejorando nuestros estándares de servicio a cliente. En este año, 530 clientes de ActionCOACH dieron su opinión y una vez más, la firma más extensa y premiada de Business Coaching, obtuvo resultados que le dan un status de clase mundial.

 

A continuación compartimos algunos datos reveladores de la encuesta:

98% de los clientes recomendarían ActionCOACH a un amigo o un socio.
88% de los clientes están de acuerdo que ActionCOACH tiene un poderoso conjunto de soluciones empresariales.
92% de los clientes dijeron que vale la pena invertir en ActionCOACH.
84% de los clientes que han usado ActionCOACH están de acuerdo que tienen mejor balance trabajo-vida.
75% Declaró que desde que trabaja con ActionCOACH sus ingresos han aumentado.
96% de los clientes dijeron que ActionCOACH hace una diferencia positiva en su negocio.

 

¿Qué es el Net Promoter Score?
Es un indicador que se utiliza en los programas de experiencia del cliente. Sirve para determinar la lealtad de los clientes a una empresa. El NPS®️ se suele considerar la regla de oro de la experiencia del cliente. Fue creado en 2003 por Bain and Company. Actualmente, millones de empresas lo usan para medir cómo las perciben sus clientes.

Con 84 puntos de Net Promoter Score, ActionCOACH se sitúa por arriba de marcas consideradas dentro del top 30 de marcas más valiosas a nivel mundial como Apple o Starbucks de acuerdo a la edición 2022 del Global 500 Report. 

 

A decir verdad, no es una sorpresa para nosotros pues sabemos que el Lifetime Value de los clientes de nuestros franquiciados es alto, pues es común que la relación comercial dure muchos años. Lo que indica el nivel de lealtad de un empresario que está en un programa ActionCOACH y ve cómo su negocio se desarrolla gracias a nuestra metodología probada. 

¡Por fin! Invierte en una franquicia que te haga sentir orgulloso por brindar una calidad en el servicio a tus clientes de clase mundial.  A la vez que ayudas a mejorar la economía de tu región re-educando a sus dueños de negocios convirtiéndolos en mejores empresarios.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas