Tecnyshop lanza una campaña nacional en medios digitales destacando las ventajas de invertir en su marca

En el contexto global actual, realizar una inversión en un sector desconocido podría representar un riesgo demasiado alto, debido a los distintos elementos que pueden desencadenar en el fracaso del negocio.

Por tal motivo, lo ideal es apostar por modelos de franquicias rentables pertenecientes a sectores que han demostrado un crecimiento sostenido. Una de ellas, es la cadena Tecnyshop, ya que se trata de un negocio de baja inversión, con el beneficio adicional de que pertenece al sector de las telecomunicaciones y cuyo crecimiento no se ha detenido. Esto incluye a operadores nacionales de telefonía con fibra óptica y móvil, y el servicio de distribución para empresas como MÁSMÓVIL, Orange, Vodafone y Yoigo negocios, así como proveedores de energía y videovigilancia.

Y es por esto que la cadena de franquicias ha decidido lanzar una campaña nacional apareciendo en más de 100 periódicos digitales promocionando las ventajas y beneficios que tendrá el franquiciado al adherirse a uno de los puntos de la red,  por lo que medios de la talla de ElEconomista, Qué!, ElmundoFinanciero, PeriodistaDigital, el Boletín, DiarioFinanciero o el ConfidencialDigital forman parte de esta campaña.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas