Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

02

Dic

Tecnyshop lanza una campaña nacional en medios digitales destacando las ventajas de invertir en su marca

La cadena de franquicias de telefonía Tecnyshop, pone en marcha una campaña de captación de inversores subrayando y enfatizando los valores y puntos diferenciales de sus puntos de venta.

En el contexto global actual, realizar una inversión en un sector desconocido podría representar un riesgo demasiado alto, debido a los distintos elementos que pueden desencadenar en el fracaso del negocio.

Por tal motivo, lo ideal es apostar por modelos de franquicias rentables pertenecientes a sectores que han demostrado un crecimiento sostenido. Una de ellas, es la cadena Tecnyshop, ya que se trata de un negocio de baja inversión, con el beneficio adicional de que pertenece al sector de las telecomunicaciones y cuyo crecimiento no se ha detenido. Esto incluye a operadores nacionales de telefonía con fibra óptica y móvil, y el servicio de distribución para empresas como MÁSMÓVIL, Orange, Vodafone y Yoigo negocios, así como proveedores de energía y videovigilancia.

Y es por esto que la cadena de franquicias ha decidido lanzar una campaña nacional apareciendo en más de 100 periódicos digitales promocionando las ventajas y beneficios que tendrá el franquiciado al adherirse a uno de los puntos de la red,  por lo que medios de la talla de ElEconomista, Qué!, ElmundoFinanciero, PeriodistaDigital, el Boletín, DiarioFinanciero o el ConfidencialDigital forman parte de esta campaña.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Marqués de Marianao, 3 - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es