ActionCOACH es reconocida como plata establecida por Franchise Help

Franchise Help es una de las empresas que ofrece franquicias cuyos premios anuales y reconocimientos más prestigios han ganado en los últimos años. Realizan ganadores y reconocimientos tanto de categorías específicas como tres ganadores: Oro, plata y bronce a las tres franquicias que más destacan en las categorías específicas y son las ganadoras de lo que llaman premios establecidos o generales.

Nos llena de orgullo recibir estar en el top 3 de los premios establecidos de Franchise Help por tercer año consecutivo. Esto es gracias al gran equipo de trabajo con el que cuenta la franquicia global así como cada uno de las Franquicias Maestras como en nuestro caso sucede con Ibero-américa, es decir España y LatAm incluidos todos los países de habla hispana desde norte-américa, iniciando por México, pasando por todo centro-américa y Sudamérica incluyendo a Brasil.

Pero sobretodo es gracias a nuestros franquiciados, que son el motivo por el que se realiza todo así como nuestros portavoces. El reconocimiento también es muestra de la solidez en el soporte, servicio y capacitación que nuestros franquiciados reciben.

Algunos factores clave que se incluyeron en esta evaluación de Franchise Help 2022 incluyen, entre otros: Costos y tarifas Requisito de capital líquido, tarifa de franquicia, tarifas de regalías Tamaño y crecimiento Tasa de crecimiento, cierres, años en funcionamiento Información a revelar Artículo 19 información a revelar Soporte Soporte de marketing, Soporte operativo, Capacitación.

En 2022  ActionCOACH ganó el premio establecido de plata general por ser una de las franquicias con mayor crecimiento acelerado, con mejor desempeño y con mejores márgenes de ganancia.
 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas