Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

23

Nov

No sólo de helado viven los franquiciados de Cassata

En Cassata ya huele a navidad y en nuestras tiendas, además de deliciosos helados naturales, podrás encontrar turrones de la más alta calidad.

Es ya un hecho que el consumo de helado se está des temporalizando en España; Ya no concebimos el helado como un alimento de verano. Según estadísticas de la Asociación Nacional de Heladeros Artesanos, el consumo de helado entre los meses de octubre a marzo, ha aumentado en casi un 400% en el último año.

Pero además de helado en Cassata puedes ofrecer los mejores turrones con DOP Jijona que se pueden encontrar en el mercado para endulzar ese periodo prenavideño que tanto nos gusta

En Cassata sabemos que nuestro producto estrella es el helado de verdad, pero ojo con nuestros turrones, café 100% arábico o nuestra bollería recién horneada porque somos mucho más que una heladería.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

Art i RaimAsasurBebeBirra
Ben & Jerry'sBertizCity Poké
Crudo BowlCrypto BarDuffin Dagels
El Rincón de LeónFuturotelGelatería Carte D'Or
Iaia NitaKaleka PokeKurz & Gut
La Mar de GambasLloolyMonkiria
MásQMenosNo mames weyPambao
PapizzaPizzería CarlosSantaGloria
SushimoreTaberna del VolapiéTasty Poke
The CupTurbo Fried Chicken AmericanaVegan Bombón
Wakea

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Marqués de Marianao, 3 - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es