¿A qué huele tu marca? Promoción especial franquicia Perfumhada.

Perfumes
03 noviembre, 2022

Perfumhada presenta su modelo de negocio para marcas en un taller especial ofrecido a la FUNDACION MUJERES con la que realiza apoyos y colaboraciones.

Así lanza su reciente incorporación al sistema creado para todos aquellos inversores que confían en este modelo de negocio en el que siempre prima la INNOVACIÓN.

En esta importante campaña de navidad Perfumhada abre las puertas a sus franquiciados hacia una nueva oportunidad de ganar dinero.

El poderoso sector del MARKETING OLFATIVO.

Con más de 10 años en el sector de la perfumería de marca blanca, y en colaboración con la marca Esenssi Aromas, ponen al alcance de toda aquella marca que quiera disponer de su propia identidad olfativa, la posibilidad de hacerlo sin altas inversiones ni grandes producciones mínimas como es lo tradicional.

Este nuevo y poderoso canal de negocio se realizará a través de sus franquiciados y tiendas concertadas.

“Primero pusimos al alcance del publico la perfumería de calidad sin sobre costes, haciéndola totalmente accesible. Luego pusimos la perfumería a medida para el público, la perfumería personalizada al alcance de todos. Ahora, queremos poner a disposición de esas marcas pequeñas la posibilidad de que tengan su identidad olfativa, su línea de perfumes, ambientación y cosmética, con su propio aroma. Se trata de ofrecer oportunidades a las tiendas Perfumhada que han confiado en nosotros y al mismo tiempo a las tiendas de moda, complementos, zapatos, estética, etc… incluso a personajes digitales como youtubers o influencers, para que desarrollen su propia y poderosa imagen con poca inversión”

Con esta magnífica visión la marca Perfumhada además despega la campaña de navidad con la promoción especial para sus nuevas tiendas Perfumhada.

Todos los contratos firmados para abrir tu tienda de perfumes en esta campaña llevan incluida la tienda online de Marketing Olfativo para Marcas…GRATIS.

NUEVOS NEGOCIOS – NUEVAS OPORTUNIDADES

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA