No Mames Wey desembarca en Zaragoza para poner de moda los tacos

Hostelería
25 octubre, 2022
  • La cadena de tacos abre su 5º local en la Plaza de San Francisco nº 18 para llevar su propuesta más “canalla” a los zaragozanos.
  • Con esta apertura No Mames Wey continúa con sus planes de expansión que le llevarán a abrir dos nuevos restaurantes en Madrid en el mes de noviembre y uno en Portugal.
  • La enseña cerrará 2023 con 30 franquicias operativas y presencia en mercados internacionales como Estados Unidos, Dubái y Latinoamérica.

Zaragoza, 25 de octubre de 2022.-A ritmo de mariachis y regalando 200 tacos, No Mames Wey desembarca en Zaragoza con un nuevo restaurante en la Plaza de San Franscisco nº18. Su revolucionario modelo de negocio, su estética rompedora, su variada carta y su concepto “canalla” han situado a la enseña como una de las más disruptivas este 2022.

“Queremos democratizar el mundo de los tacos” asegura su CEO, Roger Antelo. No Mames Wey es un concepto de restauración basada en la auténtica streetfood que ofrece una experiencia completa de inmersión en la gastronomía mexicana tanto por el sabor de sus platos como por la ambientación de los espacios. El proyecto surge a raíz de la unión de dos socios, Roger Antelo, propietario de Gadea Group y el inversor mexicano Samuel Salinas. “Nuestro objetivo es estar presentes en todas las ciudades de España llevando nuestros tacos y para ello hemos puesto en marcha un modelo de negocio que nos permitirá abrir 30 nuevos restaurantes en 2023 y tener presencia internacional”.

No Mames Wey es el primer proyecto de tokenizacióndirigidoa franquicias de restauración.

La cadena de comida mexicana que comenzó su actividad este año, ya cuenta con 5 locales y abiertos y se encuentra en pleno proceso de expansión “a un ritmo vertiginoso porque poseemos nuestro propio Token” asegura Antelo.  No Mames Wey es el primer proyecto de tokenización dirigido a franquicias de restauración. “Desde 3.500 euros cualquier persona puede convertirse en inversor y poner su nombre en uno de nuestros locales. A través del modelo de crowdinvestingllegaremos a cualquier parte del mundo con nuestros restaurantes”, explicandesde No Mames Wey.

El restaurante de Zaragoza es la 5ª apertura de la cadena en solo unos meses, en noviembre, No Mames Wey tiene previsto abrir dos nuevos locales en Madrid, uno en Granada y otro en Portugal.

Consolidación internacional del proyecto

Con la apertura de Portugal los socios de No Mames Wey, Samuel Salinas y Roger Antelo, se posicionan para dar el salto internacional. Las aperturas más inminentes tendrán lugar durante las próximas semanas en Lisboa y Andorra, pero el grupo también abrirásucursales en el próximo semestre enDubái y enEstados Unidosdonde tienen previsto inaugurar restaurantes en Las Vegas y en Miami.  “Son mercados muy atractivos para nosotros, ya que la comida mexicana es una de las preferidas en Estados Unidos. Además, nuestro modelo de negocio ha generado un gran interés entre los inversores” afirman desde la cadena.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas