Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

21

Oct

Eroski se alza con tres galardones en los premios comercio del año

Estos galardones suponen un reconocimiento a los ejes principales de sumodelo comercial “contigo” que se caracteriza por una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de temporada.

  • Por sexto año consecutivo, los consumidores eligen EROSKI como el mejor Supermercado Online
  • También ha recibido el “Premio Mejor Comercio del Año” en las categorías de Supermercados de Proximidad y de Franquicias

 

EROSKI se ha alzado con tres galardones en la duodécima edición de los Premios Comercio del Año 2022-2023. Concretamente ha sido premiada en las categoríasde comercio online, supermercados de proximidad y franquicias.Estos reconocimientos han sido concedidospor las personas consumidoras en el mayor certamen de consumidores de España y uno de los mayores estudios de mercado del sector del retail.

WebShop del año

Por sexto año consecutivo,EROSKI ha recibido el galardón ‘WebShop del año’ en la categoría de supermercados online. En la votación, las personas consumidoras han valorado variables como la relación calidad-precio, la amplitud del surtido, el servicio al cliente, la entrega de pedidos, las promociones y ofertas, las formas de pago o la experiencia del usuario, entre otras.

El supermercado EROSKI online cuenta con más de 15.000 referencias de alimentación y frescos, y desde este año con más de 4.000 referencias de no alimentación que incluyen bazar, electrodomésticos y textil, para asegurar la máxima cobertura de necesidades del cliente en su cesta de la compra. Se trata de un servicioque presenta las ventajas comerciales del mundo físico en el supermercado online, garantiza una experiencia de compra uniforme entre canales y ofrece la posibilidad de recogida de compras online de forma gratuita e inmediata.

“Las personas consumidoras nos han trasladado, según datos de una encuesta interna que hemos realizado a 3.500 clientes, que valoran la omnicanalidad de nuestro servicio porque disponen de todas sus compras de tienda física a golpe de un clic para hacer la compra online de forma rápida y por nuestra extensa red en la que recoger los pedidos de forma gratuita e inmediata. Asimismo, aprecian la facilidad para ahorrar pudiendo localizar fácilmente los productos de oferta ycombinarlos entre sí. También valoran muy positivamente la puntualidad y trato de quienes reparten los pedidos, la posibilidad de poder hacer la compra hasta las 2 de la madrugada con servicio al día siguiente y el aviso con antelación de las faltas y posibles sustituciones”, ha detallado la directora de Negocio Online de EROSKI, Mari Mar Escrig.

Mejor Comercio en Supermercados de Proximidad y Franquicia

EROSKI también ha sido elegida por los consumidores como la mejor propuesta en las categorías de‘Supermercados de Proximidad’ y de ‘Franquicias de supermercados’.

Este triple premio confirma que nuestra propuesta omnicanal es apreciada en toda su dimensión por los consumidores que encuentran entodos nuestros formatos y canales respuesta a sus necesidades. Y es que en EROSKI innovamos cada día para mejorar nuestra relación con el cliente y ofrecerleuna propuesta atractiva y personalizada”, ha afirmado el director de Supermercados y Procesos de EROSKI, Alberto Madariaga.

Estos galardones suponen un reconocimiento a los ejes principales de sumodelo comercial “contigo” que se caracteriza por una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de temporada, la promoción de la alimentación saludable y sostenible, atención personalizada,nuevas formas de ahorro en la cesta de la compra diaria e innovaciones tecnológicas para reducir el impacto medioambiental de su actividad.

En la franquicia EROSKI se implementa también dicho modelo comercial, que integra todas las características, avances y ventajas de la red de tiendas propias EROSKI. Cuenta con diferentes formatos comerciales, entre los que destacan EROSKI Citypara supermercados de proximidad de 250 a 400 metros cuadrados, con amplio surtido de alimentación, frescos en libre servicio,  y atención personalizada, y EROSKI Rapid, un formato de ultra proximidad y conveniencia de aproximadamente 150 metros cuadrados, que hace posible una compra cómoda, rápida y completa con capacidad de adaptacióna casi cualquier ubicación—ciudades, gasolineras, universidades, zonas turísticas, playas…­—.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

AlcampoAlsara SupermercadosAmerican Supermarket 24h
AsasurBertizCaprabo
Carrefour ExpressCharterCity Poké
Coaliment Compra SaludableComarketCotton Sugar
Duffin DagelsDulziaEl Rincón de León
Iaia NitaIl Pane di VeneziaLa Despensa Express
LloolySushimoreTrady´s
UnideVegan Bombón

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Marqués de Marianao, 3 - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es