Caprabo apuesta por el Principado de Andorra y abre un supermercado en La Massana

Alimentación
20 octubre, 2022
  • La nueva tienda, ubicada en La Massana, emplea a 14 personas y tiene una superficie comercial de 400m2.
  • Con esta apertura la compañía suma tres supermercados en el Principado.

 

Caprabo, marca de supermercados líder en Catalunya, ha abierto una tienda en la parroquia de La Massana, en Andorra. Con esta apertura,la compañía avanza en su plan de expansión y supera las aperturas realizadas durante el ejercicio anterior.

La nueva franquiciaestá situada en la calle de les Costes de Giberga, da empleo a 14personas y tiene una superficie comercial de 400m2. El supermercado dispone de un amplio horario de apertura, de lunes a sábado de 9:30h a 21h y los domingos de 9:30h a 20h.La compañía apuesta así por el Principado de Andorra,sumando esta apertura a los dos supermercados que ya tiene en las parroquias de Escaldes-Engordanyy Andorra La Vella, donde la marca Caprabo está presente desde 2011.

El responsable de Franquicias de Caprabo, Claudio Estévez, señala que “esta apertura en Andorraes un ejemplo de la apuesta de Caprabo por el modelode tienda franquiciada, un modelo que nos permite ampliar nuestra presencia en los territorios clave a través de una oferta adaptada a las nuevas necesidades de los clientes.Andorra es un mercado que conocemos, donde ya tenemos 2.717 m2 de superficie comercial repartidos en dos tiendas. Sin duda, es un entorno por el que seguiremos apostando.”

 

Plan de expansión

Con la apertura en La Massana, Caprabo sigue avanzando en su plan de expansión y aumenta su presencia en zonas estratégicas.Hasta la fecha, la compañía ha abierto 15 supermercados nuevos en 13 poblaciones de las cuatro provincias catalanas y Andorra: Cornellá de Llobregat, Barcelona, Esparraguera, L´Hospitalet de Llobregat, Lleida, Sant Cugat del Vallés, Vic, Tarragona, Sils, Vila-Seca y Artés. En estas tres últimas poblaciones la compañía todavía no tenía presencia. Con estas 15 aperturas, Caprabo ya ha abierto más tiendas que en todo el ejercicio previo.

 

Supermercados de nueva generación

Los nuevos supermercados de Caprabo son de nueva generación y se caracterizan por recuperar los valores tradicionales del comercio de proximidad. Realizan una clara apuesta por la salud, los productos frescos y de proximidad, la variedad de surtido, el ahorro personalizado y la innovación. La calidad tieneenel supermercado de nueva generación una perspectiva transversal, es decir desde la atención al cliente, los productos, los servicios de valor añadido, el desarrollo de las nuevas tecnologías al servicio del cliente, las secciones nuevas, las especialidades o el producto de marca propia.

Caprabo aplica su modelo de nueva generación a los diferentes formatos de supermercado, que se diferencian por su localización, el tamaño del establecimiento, y la concentración de la población: modelos con enseñas Caprabo, Caprabo rapid y Aliprox.

 

Producción de Proximidad

Caprabo cuenta con un Programa de Proximidad por Comarcas a través del cual vendeproductos propios de cada una de las comarcas catalanas. Las nuevas tiendas de la compañía, además de incorporar el nuevo modelo de tienda, también trabajan para dar a conocer y fomentar el consumo de productos propios de la zona.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas