La red Llooly que suma su segundo centro abierto en Andalucía

Hostelería
17 octubre, 2022

Concretamente en el Paseo Marítimo 69 de Torremolinos / Málaga, con una nueva propuesta de carta y una imagen corporativa renovada.

La reconocida y consolidada marca de heladería LLOOLY continua su expansión de forma imparable.  Gracias al soporte que prestan a sus franquiciados y el valor diferencial de producto que ofrecen a los clientes han convertido a LLOOLY  en la oportunidad perfecta para únirse a esta gran familia.

Torremolinos ha sido el lugar elegido para aperturar un nuevo local, donde el franquiciado se ha decantado por el formato de cafetería-heladería, obteniendo una positiva respuesta de los consumidores. Esta nueva franquicia se une a los múltiples establecimientos que ya tiene LLOOLY en toda la geografía nacional como en Algeciras, Alcalá de Henares, Las Palmas de Gran Canaria, Madrid, Badajoz ....   

 LLOOLY  es un modelo de negocio único.  El modelo de negocio  fue diseñado con una clara intención: llevar un producto con valor propio, con muy buenos márgenes de beneficio y, sobre todo, con unas condiciones de adhesión económicas.

LLOOLY da la posibilidad de financiar hasta en 100% de la franquicia gracias a los acuerdos propios y exclusivos que tiene con el banco BBVA, debido a haberse convertido en una franquicia con alto índice de demanda y repercusión exponencial.

Uno de los principales valores añadidos, es la estructura empresarial de LLOOLY, centrado en la diversidad de formatos, acuerdos exclusivos con los mejores proveedores del mercado y variedad de sabores a precios asequibles. Actualmente, la red propone cuatro formatos:

  1. Cafetería – LLOOLY /STORE: Formato tradicional para ubicar en las zonas calientes de localidades con mayor número de afluencia, centrado en espacios entre los 40m2 y 80m2.
  2. TAKE AWAY: concepto enfocado al take away dada sus pequeñas dimensiones personalizadas para este servicio.
  3. Quiosco: espacio entre los 8-12m2 ubicado dentro de centros comerciales, asegurando una gran demanda y facturación.  
  4. Foodtruck: siendo posible ubicarlo en las zonas aledañas a un centro comercial o acceder a ferias o recintos.

La expansión de LLOOLY continua con un nueva apertura durante el mes de noviembre, con la inauguración de un nuevo local en el centro de VIC /BARCELONA  otro centro  en el Centro Ciudad, en el cual se apuesta por el formato de LLOOLY/STORE.                                                                               

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas