Sushimore abre su primer restaurante en Andorra y continúa su expansión por Europa.

Hostelería
13 octubre, 2022
  • El nuevo local de Sushimore en el principadocontará con las marcas de Gadea Group,KalekaPokeBowls y PamBao.
  • Con esta apertura, la cadena busca impulsar su crecimiento en Europa abriendo nuevos locales en las principales ciudades europeas.

Sushimore, compañía especializada en franquicias de gastronomía japonesay en darkkitchen acaba de abrir su primer local en Andorra. Una apertura que se suma a la que realizó el pasado mes de agosto en Lisboa y que tiene como objetivo ampliar su presencia internacional.

El restaurante de Andorra contará además con las marcas de Gadea GroupKalekaPokeBowls y PamBao y ofrecerá únicamente servicio de delivery, para ellola franquicia funcionará allí a través de CityXerpa, como sistema de reparto.Con este nuevo localSushimorealcanza los 18 restaurantes operativos.

Para Roger Antelo, CEO de la compañía, esta apertura “representa un hito para Gadea Group ya que el próximo año es clave para la internacionalización de la marca Sushimore. Seguiremos trabajando en la expansión nacional porque nos queda mucho recorrido en España, pero estamos más que preparados para dar el siguiente paso y, que en Europa conozcan la fórmula Sushimore. Hemos empezado por los mercados más cercanos como Portugal y Andorra, pero el objetivo es posicionarnos en las ciudades clave con nuestro modelo de negocio”.

Un modelo de negocio de bajo coste que fusiona las franquicias con las darkkitchen y que pone

al consumidor en el centro de la estrategia. Basada en la filosofía smartfood, la marca diseña alimentación con ingredientes frescos de calidad, altamente nutritivos que aportan una experiencia gastronómica completa, propuestas todas ellas que responden a las necesidades, preferencias y comportamientos de consumo de nuestros diferentes segmentos.

 

Un modelo para el autoempleo

Con una rápida y fácil adaptación, Sushimore se unió al mundo de “phantomkitchen” un negocio que propone cocinas únicamente para la preparación de alimentos destinadas al reparto a domicilio. Gracias a ello, con poca inversión y tiempos acotados, es posible emprender y tener éxito.

“En Gadea Group ponemos al consumidor y al emprendedor en el eje central de la estrategia de la cadena. Para ello, ofrecemos distintos modelos de negocio adaptados a las necesidades de cada franquiciado, con procesos estandarizados y validadospreviamente y todo el soporte de nuestro equipo mulIdisciplinar. Les brindamos formación, asesoramiento, marketing y ventas para que tenga listo su restaurante de la forma más ágil y sencilla. Además, desarrollamos otras líneas de negocio enfocadas en reforzar la economía local y a incrementar las ventas de los emprendedores franquiciados” señala Roger Antelo.

De esta forma, la marca de sushi se consolida en el mercado y se expande cada día más, democratizando el sushi y convirtiéndose en un lugar de referencia para los amantes de este tipo de cocina, con ingredientes de primera calidad y a un precio asequible.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas