Caprabo abre su primer supermercado en Artés y suma ya tantas aperturas como 2021

Alimentación
06 octubre, 2022

 

Caprabo, marca de supermercados líder en Catalunya, abre hoy su primer supermercado en la localidad de Artés, en la comarca del Bages, provincia de Barcelona.La compañía suma así 14 aperturas en este ejercicio, la misma cifra que durante todo el ejercicio 2021.

La nueva franquiciaestá situada en el Paseo Diagonal 45-47, da empleo a 6 personas y tiene una superficie de 230m2. La tienda dispone de un amplio horario de apertura, todos los díasde la semana, de 8:30h a 22h.

 

Aperturas en zonas nuevas

Con esta apertura,la compañía avanza con su plan de expansión y aumenta su presencia en zonas estratégicas o en poblaciones en las que no estaba presente. Las tiendas se han inaugurado en 12 poblaciones de las 4 provincias catalanas: Cornellá de Llobregat, Barcelona, Esparraguera, L´Hospitalet de Llobregat, Lleida, Sant Cugat del Vallés, Vic, Tarragona, Sils, Vila-Seca y Artés. En estas tres últimas poblaciones la compañía todavía no tenía presencia.

 

El responsable de Franquicias de Caprabo, Claudio Estévez, señala que “a lo largo del ejercicio 2022, Caprabo ha incorporado a su red 3.451 m2 de superficie comercial gracias alas 14 nuevas tiendas y 77 trabajadores. La apertura desupermercados franquiciados nos permite adecuar el servicio que damos a nuestros clientes. Podemos abrir más días de la semana y con un horario más amplio, adaptándonos así a las nuevas necesidades que generan los nuevos estilos de vida de los consumidores”. Además, “estamos muy satisfechos con el resultado de nuestro negocio de franquicias y es una línea de trabajo por la que vamos a seguir apostando”, añade Estévez.

 

Supermercados de nueva generación

Los nuevos supermercados de Caprabo son de nueva generación y se caracterizan por recuperar los valores tradicionales del comercio de proximidad. Realizan una clara apuesta por la salud, los productos frescos y de proximidad, la variedad de surtido, el ahorro personalizado y la innovación. La calidad tieneenel supermercado de nueva generación una perspectiva transversal, es decir desde la atención al cliente, los productos, los servicios de valor añadido, el desarrollo de las nuevas tecnologías al servicio del cliente, las secciones nuevas, las especialidades o el producto de marca propia.

Caprabo aplica su modelo de nueva generación a los diferentes formatos de supermercado, que se diferencian por su localización, el tamaño del establecimiento, y la concentración de la población: modelos con enseñas Caprabo, Caprabo rapid y Aliprox.

 

Producción de Proximidad

Caprabo cuenta con un Programa de Proximidad por Comarcas a través del cual vendeproductos propios de cada una de las comarcas catalanas. Las nuevas tiendas de la compañía, además de incorporar el nuevo modelo de tienda, también trabajan para dar a conocer y fomentar el consumo de productos propios de la zona.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas