Más de 500 personalidades del sector se dan cita en la Gala 2022 de Carmila y Carrefour Property

El jueves 22 se celebró la Gala Anual convocada por Carrefour Property y Carmila, una cita a la que acudieron profesionales y expertos de la industria, como directores generales y de expansión de las principales marcas del retail comercial, consultoras inmobiliarias, empresas propietarias y gestoras de centros comerciales, asociaciones sectoriales y medios de comunicación.

Los más de 500 asistentes a la Gala disfrutaron, un año más, de una velada de reencuentro cargada de sorpresas en una noche muy esperada, siendo esta un récord de asistencia y, en definitiva, un éxito.

Desde su primera edición en 2014, este encuentro tiene como objetivo compartir el balance de la actividad llevada a cabo por ambas compañías y poner la vista en lo que está por venir. Este año la gala ha vuelto con más ilusión que nunca, con la puesta en valor del gran trabajo y esfuerzo realizado por parte del sector a fin de alcanzar la reactivación comercial tras la pandemia, además del futuro de cara a los próximos meses.

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas