Franquicias Carmila
Carmila
Persona de contacto
Carmila gestiona la renta de los locales de 78 centros comerciales por toda España con una superficie 486.347 m2 de Superficie Bruta Alquilable (SBA)
Info Empresa DATOS TÉCNICOS NOTICIAS Y ACTUALIDAD
Como la tercera mayor propiedad de centros comerciales cotizada en Europa continental, Carmila fue creada por Carrefour y grandes inversores institucionales con el fin de transformar y mejorar el valor de los centros comerciales contiguos a los hipermercados Carrefour en Francia, España e Italia. A 31 de diciembre de 2020, su cartera estaba valorada en 6.150 millones de euros, compuesta por 215 centros comerciales, todos ellos líderes en sus áreas de influencia, de los cuales 78 centros están situados en España con una superficie 486.347 m2 de Superficie Bruta Alquilable (SBA).
Situando la proximidad en el centro de todas sus acciones, la ambición de Carmila es simplificar y mejorar la vida diaria de comerciantes y clientes en el corazón de todas las regiones. Impulsados por una verdadera cultura comerciante, sus equipos integran toda la experiencia dedicada al atractivo de sus activos: operaciones, gestión de centros, marketing digital local, nuevos negocios y RSC
Fotos Empresa
Datos Técnicos INFO EMPRESA NOTICIAS Y ACTUALIDAD
Creacion de la franquicia
Franquicias España
Franquicias extranjero
Inversión total.
Canon de entrada
Royalty
Duración del contrato
¿Es prorrogable? No
Ayuda financiera No
Metros del local
Características del local
Población mínima
Noticias Y Actualidad INFO EMPRESA DATOS TÉCNICOS
Como parte de su apuesta por la omnicanalidad como uno de sus pilares, Carmila celebra la primera edición de sus DNVB Awards.
En Carmila, vuelcan todos sus esfuerzos en fomentar la inclusión laboral y el apoyo a los colectivos vulnerables.
Esperamos que, con este espacio, podamos dar difusión a un proyecto realmente necesario para muchas familias en el contexto actual, haciendo de nuestros centros espacios solidarios y en favor del bienestar socia
Carmila fue creada por Carrefour y grandes inversores institucionales con el fin de transformar y mejorar el valor de los centros comerciales contiguos a los hipermercados Carrefour en Francia, España e Italia.