Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

23

Sep

Construir, diseñar y definir una marca con Mail Boxes etc.

MBE simplifica el acceso a un mundo sin límites de diseño e impresión de productos gráficos profesionales, creativos y eficaces.

Los eventos, los congresos y las ferias son citas ineludibles para muchas marcas, es por eso que la comunicación es muy importante y por ello hay que cuidar todos los detalles. La imagen, los mensajes, la actividad en redes sociales, las acciones de comunicación... todo cuenta y tiene que transmitir el mismo mensaje de profesionalidad.

En MBE saben lo que es destacar entre la multitud. Por eso ofrecen una amplia gama de servicios que ayudan a dar visibilidad a su empresa de una manera que nadie más podría replicar. Además, ayudan a coordinar todos los aspectos de un proyecto de comunicación, desde la impresión de carteles, pancartas, roll-ups, lonas publicitarias, folletos, flyers o cualquier elemento gráfico de comunicación; en MBE se encargan del proyecto desde el inicio de la creación del diseño hasta su entrega final:

  • Servicio de diseño gráfico
  • Impresión digital
  • Impresión Offset
  • Impresión en soportes especiales
  • Imagen corporativa
  • Comunicación para Ferias y Congresos
  • Materiales de marketing y comunicación
  • Publicidad de exteriores y carteles


Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Marqués de Marianao, 3 - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es