“No Mames Wey” abre su cuarto local en España y anuncia sus planes de expansión en EEUU y Sudámerica.

Hostelería
16 septiembre, 2022
  • La cadena de taquerías abrirá 30 locales en España en los próximos 10 meses.
  • La expansión estará financiada por inversores de todo el mundo a través del modelo de crowdinvesting.
  • “No Mames Wey” es el primer proyecto de tokenizacióndirigidoa franquicias de restauración.

La cadena de taquerías No Mames Wey ha inaugurado su cuarto local en España, situado en la calle Príncipe de Vergara nº 254. Frente al establecimiento se han formado largas colas de personas dispuestas a probar los 1000 tacos que la taquería ha repartido con motivo de la apertura.  La enseña ha elegido el 15 de septiembre para hacer un guiño a México ya que es cuando celebra el Día de la Independencia.

No Mames Wey es un concepto de restauración basada en la auténtica streetfood que ofrece una experiencia completa de inmersión en la gastronomía mexicana tanto por el sabor de sus platos como por la ambientación de los espacios.

La cadena de comida mexicana surgió hace un año gracias a la alianza entre Roger Antelo, CEO de Gadea Group, Alejandro Casado, fundador de Crudo Bowl y del empresario mexicano Samuel Salinas. Se trata de un modelo de negocio que cuenta con un ambicioso plan de expansión gracias al modelo de financiación elegido. “No Mames Wey es el primer proyecto de tokenización dirigido a franquicias de restauración. Somos pioneros en utilizar las criptomonedas a través del modelo de crowdinvesting para abrir nuevos restaurantes, de esta forma, la expansión estará financiada por inversores de todo el mundo”, explica Roger Antelo, socio de No Mames Wey.

Gracias al modelo de crowdinvesting, la cadena de taquerías tiene previsto abrir durante los próximos diez meses 30 nuevos locales repartidos por toda España.

No Mames Wey estará presente en EEUU y en Dubái

Los fundadores han anunciado además su plan de expansión internacional. Las aperturas más inminentes tendrán lugar durante las próximas semanas en Andorra y Lisboa, pero el grupo también dará el salto en el próximo semestre a Dubái y a Estados Unidosdonde tienen previsto abrir restaurantes en Las Vegas y en Miami.

“Sin duda, nos interesa mucho Estados Unidos, afirma Samuel Salinas, es un país donde sabemos que la marca será bien recibida porque la gastronomía mexicana es una de las preferidas por los estadounidenses y estar en ciudades como Las Vegas o Miami nos servirá de trampolín para expandir la enseña por otros estados. Pero también pondremos el foco en Sudamérica y empezaremos con un primer local en Los Cabos, en México. Estamos tan convencidos de nuestro producto y de nuestro modelo de negocio que buscamos liderar el mercado y ser la cadena de taquerías más grande del mundo. Disponemos de una crypto propia con nuestro Token NMW inversores de todo el mundo pueden formar parte de nuestro plan de expansión y capitalizar nuevas sucursales. Además, su nombre aparecerá en los locales. Nuestromodelo de negocio es una forma rápida y segura de hacer crecer la cadena”.

Sobre la oferta gastronómica Alejandro Casado, explica “queremos revolucionar la oferta actual con tacos para todo el mundo. Nuestra carta es amplia, atrevida y diseñada para crear una experiencia sensorial en todos los aspectos, no solo por el sabor, sino también por la ambientación de nuestros locales. Llevamos México en la sangre y lo trasladamos al paladar con ese toque canalla que caracteriza a la marca. Queremos ser punto de encuentro de los millenials, que queden en nuestros locales con sus “weys”, pero también conquistar a las familias para que incluyan en sus planes de ocio una experiencia diferente y descubran la riqueza de la gastronomía mexicana”.

No Mames Wey ha anunciado un acuerdo de colaboración con Uber Eats para el reparto de sus productos a domicilio en España, que desde hoy ya funciona en Madrid y se expandirá próximamente a otras ciudades. CourtneyTims, directora general de Uber Eats en España, afirma: “Estamos encantados de continuar ampliando nuestra selección de restaurantes con la llegada de No Mames Wey a Madrid. Queremos ofrecer a nuestros usuarios la mejor variedad de opciones gastronómicas para sus comidas y cenas y, en paralelo, contribuir al crecimiento de la marca No Mames Wey en España”.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas