No Mames Wey, canalla, atrevida y con un toque de humor.

Hostelería
13 septiembre, 2022

Gadea Group, empresa gallega propietaria de Sushimore, The Cup, Kaleka, Pambao y el Centro Especial de Empleo Integra, añade una nueva marca a su cartera, No Mames Wey, que materializa una alianza estratégica con Alejandro Casado, fundador de Crudo Madrid, y Samuel Salinas, empresario mexicano.

No Mames Wey abrió su primer restaurante en Torremolinos. Ahora, planea dar los próximos pasos de una expansión que llevará a la marca a alcanzar los 30 puntos de venta a finales de año. Actualmente disponible en Carballo, localidad de origen de Gadea Group, y Laracha a domicilio y recogida en tienda, próximamente en Huelva, Nordés Razo y en cuatro puntos de la ciudad de Madrid. 

Concretamente el día 15 de septiembre se inagura en la c/Principe de Vergara,254, el primer No Mames Way de Madrid.

La empresa opera bajo la gestión del centro especial de empleo Integra Food and Drinks, dedicado a la integración social y laboral, ofreciendo puestos de trabajo en diferentes áreas relacionadas con el sector de la restauración y alimentación. En este momento está en búsqueda de personal. 

Para financiar el desarrollo de la marca y su expansión contará con una aportación inicial procedente de inversores mexicanos. Las nuevas sucursales con apertura programada serán sociedades constituidas por la matriz con el capital social necesario para operar. Las opciones de crecimiento futuro planteadas por la matriz pasan por distintos modelos, que incluyen desde contar con operadores externos hasta aplicar un sistema de franquicia. 

Samuel Salinas, director comercial de Proceed, destaca: “En un clima en donde la globalidad y la economía colaborativa son esenciales. Ofrecemos transacciones ágiles, seguras y globales. Nuestro Token NMW es una forma rápida, ligera y accesible de materializar el proyecto de expansión sin importar la parte del mundo en la que se encuentre cada inversor. Las nuevas tecnologías han llegado para revolucionar el mundo que conocemos, queremos ser parte de esta revolución”.

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas