Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

13

Sep

No Mames Wey, canalla, atrevida y con un toque de humor.

 El día 15 de septiembre se inagura en la C/ Principe de Vergara num 254, el primer restaurante franquicia No Mames Way de Madrid.

Gadea Group, empresa gallega propietaria de Sushimore, The Cup, Kaleka, Pambao y el Centro Especial de Empleo Integra, añade una nueva marca a su cartera, No Mames Wey, que materializa una alianza estratégica con Alejandro Casado, fundador de Crudo Madrid, y Samuel Salinas, empresario mexicano.

No Mames Wey abrió su primer restaurante en Torremolinos. Ahora, planea dar los próximos pasos de una expansión que llevará a la marca a alcanzar los 30 puntos de venta a finales de año. Actualmente disponible en Carballo, localidad de origen de Gadea Group, y Laracha a domicilio y recogida en tienda, próximamente en Huelva, Nordés Razo y en cuatro puntos de la ciudad de Madrid. 

Concretamente el día 15 de septiembre se inagura en la c/Principe de Vergara,254, el primer No Mames Way de Madrid.

La empresa opera bajo la gestión del centro especial de empleo Integra Food and Drinks, dedicado a la integración social y laboral, ofreciendo puestos de trabajo en diferentes áreas relacionadas con el sector de la restauración y alimentación. En este momento está en búsqueda de personal. 

Para financiar el desarrollo de la marca y su expansión contará con una aportación inicial procedente de inversores mexicanos. Las nuevas sucursales con apertura programada serán sociedades constituidas por la matriz con el capital social necesario para operar. Las opciones de crecimiento futuro planteadas por la matriz pasan por distintos modelos, que incluyen desde contar con operadores externos hasta aplicar un sistema de franquicia. 

Samuel Salinas, director comercial de Proceed, destaca: “En un clima en donde la globalidad y la economía colaborativa son esenciales. Ofrecemos transacciones ágiles, seguras y globales. Nuestro Token NMW es una forma rápida, ligera y accesible de materializar el proyecto de expansión sin importar la parte del mundo en la que se encuentre cada inversor. Las nuevas tecnologías han llegado para revolucionar el mundo que conocemos, queremos ser parte de esta revolución”.

 



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

Art i RaimAsasurBebeBirra
Ben & Jerry'sBertizCassata
City PokéCrudo BowlCrypto Bar
Duffin DagelsEl Rincón de LeónFuturotel
Gelatería Carte D'OrIaia NitaKaleka Poke
Kurz & GutLa Mar de GambasLlooly
MonkiriaMásQMenosPambao
PapizzaPaulo´s Pizza & BurgerPizzería Carlos
SantaGloriaSushimoreTaberna del Volapié
Tasty PokeThe CupThe Fresh Poke
Turbo Fried Chicken AmericanaVegan BombónWakea

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Marqués de Marianao, 3 - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es