Grupo HD Covalco abre un nuevo comerco cash&carry en la comunidad valenciana

Alimentación
07 septiembre, 2022

El grupo Covalco refuerza la implantación de su nuevo modelo de Cash & Carry con su apertura en Albal (Valencia). Y la del grupo en la Comunidad Valenciana.

El Grupo HD Covalco sigue con su plan de expansión poniendo su foco en la hostelería con una nueva apertura. Esta vez la ciudad escogida, es Albal. Donde pone en marcha este nuevo formato de Comerco Cash&Carry siguiendo la línea implantada en sus últimas aperturas (Soria y Palencia).

El nuevo Comerco de Albal dispone de 2.000 metros destinados a profesionales de la hostelería y de la alimentación, con más de 7.000 referencias y un desarrollo innovador de las secciones más demandadas por la hostelería. Cuenta con una bodega cuidadosamente seleccionada para satisfacer las necesidades de la hostelería, un amplio desarrollo de producto fresco así como un gran surtido de producto local de la provincia de Valencia.

La apertura del nuevo centro ha supuesto para la zona 12 puestos de trabajo directos, alrededor de 20 indirectos y una inversión cercana a los 3 Mill€.

Este nuevo Comerco cash&carry es el 108 del Grupo HD Covalco y concretamente, es el onceavo en la Comunidad Valenciana y el sexto en la provincia de Valencia. Consolidando así el liderazgo a nivel nacional en cuanto a número de centros.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas