Carmila y Endesa se alinean para hacer más accesible la energía a sus comerciantes

  • La energética facilitará descuentos a los establecimientos que se encuentran contiguos a los hipermercados Carrefour en nuestro país, además de facilitar la contratación de energía y servicios de reparaciones y mantenimientos a través de Endesa X
  • Carmila es el tercer grupo inmobiliario de centros y parques comerciales en la Europa continental y propietaria de 79 centros comerciales contiguos a hipermercados Carrefour en España. Cuenta con más de 2.800 establecimientos repartidos por todo el país que podrán beneficiarse de este acuerdo con Endesa

Carmila, que ocupa la tercera posición en propiedad de centros y parques comerciales en la Europa continental, ha llegado a un acuerdo con Endesa para facilitar la contratación de los suministros de electricidad y gas en los centros comerciales contiguos a los hipermercados Carrefour en España, así como los servicios de reparaciones y mantenimiento de Endesa X –la línea de negocio de la compañía que ofrece soluciones innovadoras que respaldan la transición energética–. El objetivo es dotar de servicios y soluciones que mejoran el día a día de sus comerciantes.

En esta línea, Endesa ofrece a los más de 2.800 establecimientos instalados en los parques comerciales de Carmila descuentos y atención personalizada con beneficios exclusivos por la adhesión como colectivo.

Endesa es el actor líder del sector energético español con un fuerte compromiso por ofrecer un suministro sostenible y asequible para toda la población, en la que se incluyen comerciantes y emprendedores que ahora, dentro del contexto actual, necesitan apoyo de otras industrias. Para Marta Aner, directora de Ventas Iberia B2C de Endesa, “con este acuerdo queremos seguir llegando a nuevos clientes, con servicios y descuentos exclusivos para un sector al que queremos apoyar firmemente”.

“Nuestra estrategia consiste en acompañar a los comerciantes en el desarrollo de sus negocios y ayudarles a reducir los gastos de explotación de sus establecimientos, es hoy una prioridad”, afirma Sebastián Palacios, Director General de Carmila España.

Este acuerdo se suma a la amplia gama de servicios que ofrece Carmila en exclusiva a sus comerciantes con condiciones especiales, entre los que se encuentra Fuel Your Brands, con campañas de microinfluencers, Original Music que ofrece un servicio de música ambiental para los negocios, AromatizaME con fragancias personalizados para la tienda, SAPD con servicios de protección de datos o Adecco que proporciona personal de contratación con condiciones exclusivas.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas