Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

05

Ago

Heladerías Cassata espera cerrar el año 2022 con la apertura de 3 nuevas franquicias

¡Esta temporada de verano 2022 las franquicias de HELADERÍAS CASSATA están que se salen! La demanda de helado se ha disparado y si además es helado del bueno, como solo sabemos hacerlo en CASSATA, más aún. En Cassata sólo entendemos el helado como un alimento (nada de chuchería!!) por lo que solo utilizamos en su elaboración materia primea de primerísima calidad, certificando que ninguno de nuestros helados lleva ni colorantes ni conservantes químicos; Solo el buen hacer, frutas de temporada y la mejor materia prima, unido a los mas de 70 años que llevamos haciendo helado, hace de nuestras franquicias una heladería de referencia en lugares como Elda, Ferrol, Calpe, Petrer, Las Palmas o Canet de Mar. Además tenemos muy avanzadas 3 nuevas localizaciones donde pronto se podrá disfrutar del mejor helado posible!!

Desde Helados a bollería pasando por turrones y bebidas.
La franquicia Helados Cassata son heladerías de larga tradición, en plena expansión y con una alta rentabilidad para el emprendedor. Sus ventas llegan gracias a la calidad y variedad de sus helados que se diferencian por su textura y sabor del resto. Además, se renuevan cada año atendiendo a las necesidades de los clientes.

 



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

Art i RaimAsasurBebeBirra
BertizBurro CanagliaCity Poké
Crudo BowlCrypto BarDuffin Dagels
First Dinner EventsFuturotelIaia Nita
Kaleka PokeKurz & GutLa Mar de Gambas
LloolyMonkiriaMásQMenos
No mames weyPambaoPapizza
Pizzería CarlosSantaGloriaSushimore
Taberna del VolapiéTasty PokeThe Cup
The Fresh PokeVegan BombónYogurtlandia

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Marqués de Marianao, 3 - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es