Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

04

Ago

City Poké abre nueva franquicia en Alzira

City Poké, es el primer restaurante estilo Poké que garantiza comida 100% natural con propuestas sin azúcares, fritos ni procesados y donde hasta las bebidas son 0%. Las salsas que suelen aliñar los poké bowls son otros de sus principales atractivos al ser totalmente naturales y estar elaboradas por el chef con una Estrella Michelin, Raúl Aleixandre. Así, destacan diferentes propuestas como la salsa de mango, de manzana verde picante, naranja y miso, coco y menta.

Inspirados en el país de origen de este plato ya internacional por las propiedades saludables que tiene, los tres City Poké de Valencia cuentan con decoración y música hawaiana, con mucha madera natural y plantas buscando recrear la calidez que ha hecho famosa a Hawai.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

Art i RaimAsasurBebeBirra
BertizBurro CanagliaCassata
Crudo BowlCrypto BarDuffin Dagels
First Dinner EventsFuturotelIaia Nita
Kaleka PokeKurz & GutLa Mar de Gambas
LloolyMonkiriaMásQMenos
No mames weyPambaoPapizza
Pizzería CarlosSantaGloriaSushimore
Taberna del VolapiéTasty PokeThe Cup
The Fresh PokeVegan BombónYogurtlandia

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Marqués de Marianao, 3 - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es