Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

29

Jul

Mail Boxes Etc. inaugura nuevo centro en Banyoles

La franquicia Mail Boxes Etc está situada en Av Països Catalans 251 de Banyioles, lista para realizar envíos nacionales e internacionales.

Mail Boxes inaugura un nuevo centro en la ciudad de Banyoles, provincia de Girona. Con esta nueva apertura ya son 87 los establecimientos que la marca MBE tiene ubicados en la Comunidad Autónoma de Catalunya.

Mail Boxes Etc. Inaugura un nuevo centro en Banyoles (Girona) que está gestionado por Bachir Marouf, franquiciado de MBE. 

El Centro MBE 3251 está dirigido por Patricia Marsal y se encuentra ubicado en la Av. PaïsosCatalans, 251 17820 Banyoles (Girona).

El centro de Mail Boxes etc. 3251 está especializado en embalaje profesional y servicios de envío desde Banyoles, gestionando envíos de sobres con documentación y paquetes a nivel nacional o internacional. Este servicio también está disponible en los alrededores de Banyoles.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Marqués de Marianao, 3 - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es