Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

28

Jul

Caprabo abre un supermercado en Tarragona

Caprabo, franquicia de supermercados de referencia con una red de casi 300 supermercados en las cuatro provincias de Cataluña y trabajan más de 6.000 personas.

  • La nueva tienda emplea a 5 personas y tiene una superficie comercial de 290 m2.
  • Es la primera apertura del año en la provincia de Tarragona.

 

Caprabo, marca de supermercados líder en Cataluña, avanza con su plan de expansión y abre, hoy, su segundo supermercado en la ciudad de Tarragona. Con esta apertura, la compañía alcanza las 20 tiendas en la provincia catalana. 

La nueva franquicia, situada en la calle Apocada, 32, da empleo a 5personas, tiene una superficie comercial de 290 m2 y dispone de un amplio horario de apertura, todos los días de la semana.

La compañía suma las dos tiendas de la capital tarraconense a lasque tiene en Altafulla y Torredembarra, ampliando así su presencia en la comarca del Tarragonés. La apertura sirve también para afianzar la presencia de Caprabo en la provincia de Tarragona, donde alcanza la veintena de supermercados.

El responsable de Franquicias de Caprabo, Claudio Estévez, declara que “en nuestro plan estratégico, uno de los puntos clave es aumentar la presencia de Caprabo en todas las provincias catalanas. Trabajamos para llevar nuestro modelo de tienda a todas las zonas estratégicas, intentando que el máximo de clientes del territorio catalán tengauna experiencia de compra cómoda, ágil y completa”.

Supermercados de nueva generación

Los nuevos supermercados de Caprabo son de nueva generación y se caracterizan por recuperar los valores tradicionales del comercio de proximidad. Realizan una clara apuesta por la salud, los productos frescos y de proximidad, la variedad de surtido, el ahorro personalizado y la innovación. La calidad tieneenel supermercado de nueva generación una perspectiva transversal, es decir desde la atención al cliente, los productos, los servicios de valor añadido, el desarrollo de las nuevas tecnologías al servicio del cliente, las secciones nuevas, las especialidades o el producto de marca propia.

 

Producción de Proximidad

Caprabo cuenta con un Programa de Proximidad por Comarcas a través del cual comercializa productos propios de cada una de las comarcas catalanas. Las nuevas tiendas de la compañía, además de incorporar el nuevo modelo de tienda, también trabajan para dar a conocer y fomentar el consumo de productos propios de la zona.

 



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

AlcampoAlsara SupermercadosAmerican Supermarket 24h
AsasurBertizCarrefour Express
CharterCity PokéCoaliment Compra Saludable
ComarketDuffin DagelsDulzia
Eroski FranquiciasIaia NitaLa Despensa Express
LloolySushimoreTrady´s
UnideVegan BombónYogurtlandia

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Marqués de Marianao, 3 - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es