Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

15

Jul

MBE E-Link, la solución ideal para potenciar un e-commerce y controlar todo el proceso de envío.

MBE,  es una franquicia de comercio global para pymes y particulares, que ofrece soluciones de comercio electrónico, almacenaje, envío, marketing e impresión mediante operaciones multimarca

MBE E-LINK, el módulo gratuito deMail Boxes Etc. conecta directamente tu tienda online con los sistemas de MBE, haciendo posible que puedas ofrecer a través de tu e-commerce diferentes tipos de envío y servicio a tus clientes, todo ello con la garantía de calidad de Mail Boxes Etc.

Mail Boxes etc. ofrece el servicio MBE e-Link, una herramienta que permite a los propietarios de plataformas de comercio electrónico ser más productivos, delegando en los centros MBE la gestión de los procesos relacionados con la logística y el envío. Los plugins se conectan directamente a la plataforma de comercio electrónico con el sistema MBE ONLINE, lo que permite a los propietarios ofrecer diferentes tipos de entrega y servicios a sus clientes finales, manteniendo la calidad de servicio distintiva que MBE ofrece.

MBE e-Link no es simplemente una solución técnica de software, si no que puede incluir todo el servicio de gestión logística que los Centros MBE ponen al alcance de sus clientes: recepción de mercancías, almacenamiento, preparación de pedidos, embalaje profesional, micrologística y picking, seguimiento de envío, resolución de incidencias, gestión de devoluciones, etc.

Principales soluciones que ofrece el servicio MBE e-LINK:
Creación automática de envíos
Generación automática de etiquetas de envío
Generación de datos de envío y código de seguimiento relacionado
Gestión personalizada de precio de envío
Gestión de paquetes individuales o múltiples
Cobertura de envíos
Recargo y redondeo
Gestión de cierre de envíos diarios (manual o automático)
Conexión con Online MBE para el control de tus envíos



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Marqués de Marianao, 3 - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es