Charter abre siete supermercados en dos meses en Valencia, Castellón, Barcelona y Cuenca

Alimentación
07 julio, 2022

Charter, la franquicia de Consum, ha inaugurado siete supermercados entre mayo y junio, cuatro de ellos en la Comunitat Valenciana, dos en Cataluña y otro en Castilla-La Mancha, con los que suma 14 aperturas en su ejercicio 2022.

El nuevo Charter de Museros (Valencia) es el primer supermercado que la franquicia de Consum abre en la población, cuenta con 299 m2, está ubicado en la avenida del País Valencià, nº 42 y su horario es de lunes a viernes, de 8 a 21:30 horas; sábados de 9 a 21:30 horas y domingos, de 9 a 21 horas. El otro Charter, se encuentra en València capital, en la calle Ayora, nº19. La tienda dispone de 299 m2 y su horario es de lunes a viernes, de 8:30 a 21:30 horas, sábados y domingos, de 9 a 21:30 horas. Con este supermercado, la franquicia de Consum alcanza las 25 tiendas en la capital del Turia y las 130 en la provincia de Valencia.

El Charter de Ondara (Alicante) es la primera tienda que la franquicia abre en la población, cuenta con 299 m2 y está ubicada en la avenida Alicante, nº 82. Su horario es de lunes a domingo y festivos, de 6 a 22 horas. Con este supermercado, la franquicia de Consum alcanza las 15 tiendas en la provincia de Alicante y un total de 182 en toda la Comunitat Valenciana.

El nuevo supermercado de Gavà (Barcelona) dispone de 250 m2 y está ubicado en la rambla de María Casas, nº 112. Es la segunda tienda que la franquicia de Consum abre en la población y su horario es de lunes a domingo y festivos, de 8 a 23 horas. El otro Charter está en Barcelona capital, en la calle Sant Frederic, nº1-3 y su horario es de lunes a domingo, de 9 a 22 horas. Con este supermercado, la franquicia de Consum alcanza las 26 tiendas en la ciudad Condal, las 102 en la provincia de Barcelona y 125 en toda Cataluña.

La franquicia de Consum también ha inaugurado su primer supermercado en Montalbo (Cuenca). La nueva tienda Charter está ubicada en la calle Príncipe Felipe, nº 5 y su horario es de lunes a jueves, de 9 a 14 horas y de 17 a 21 horas; viernes y sábado, de 9 a 21 horas; domingos y festivos, de 9 a 14 horas. Con este supermercado, la franquicia de Consum alcanza los 20 supermercados en la provincia de Cuenca y los 49 en toda Castilla-La Mancha.

Los siete supermercados disponen de una amplia gama de productos Consum, variedad de marcas, servicio de panadería, sección de frutas y verduras, charcutería y carnicería en autoservicio. Además, el Charter de Ondara (Alicante) se encuentra integrado en una gasolinera. Los clientes de Charter, también se benefician de todos los descuentos y promociones de la Cooperativa Consum, a través del Programa Mundo Consum.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas