Caprabo amplía su presencia en Vic con un nuevo supermercado

Alimentación
01 julio, 2022
  • La nueva tienda cuenta con 261m2 de superficie comercial.
  • Emplea a 5 personas.

Caprabo avanza con su plan de expansión previsto para el ejercicio de 2022 y abre un nuevo supermercado en el municipio de Vic, en la comarca de Osona, provincia de Barcelona.

La nuevatienda franquiciada de Vic, que estáen la calle Del Molí D’enSaborit, 13, sigue el modelo de supermercado de proximidad, da empleoa 5 personas ycuenta con261m²de superficie comercial. Su horario de aperturaesde 08:30h a22:00h,todos los días de la semana.

Con este nuevo supermercado, Caprabo amplía su presencia en Vic, donde ya cuenta con otros dos supermercados.En los últimos meses, la compañía ha abierto tiendas en Barcelona ciudad, Cornellà de Llobregat, Esparraguera, L’Hospitalet de Llobregaty en Sant Cugat.

 

Supermercados de nueva generación

Los nuevos supermercados de Caprabo son de nueva generación y se caracterizan por recuperar los valores tradicionales del comercio de proximidad. Realizan una clara apuesta por la salud, los productos frescos y de proximidad, la variedad de surtido, el ahorro personalizado y la innovación. La calidad toma en el supermercado de nueva generación una perspectiva transversal, es decir, desde la atención al cliente, los productos, los servicios de valor añadido, el desarrollo de las nuevas tecnologías al servicio del cliente, las nuevas secciones, las especialidades o el producto de marca propia.

 

Compromisocon la producción de proximidad

Caprabo es elúnico supermercado que cuentacon un Programa de Proximidad por Comarcas a través del cual comercializa en sus supermercados productos propios de cadauna de las comarcas catalanas. Las nuevas tiendas de la compañía, además de incorporar el nuevo modelo de tienda, también trabajan para dar a conocer y fomentar el consumo de productos propios de cada zona.

 

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas