Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

La franquicia Alpematic lanza al mercado Synesthesia

17

Jun

La franquicia Alpematic lanza al mercado Synesthesia

“Synesthesia Olfactory Game” es el primer juego olfativo dirigido a todos los públicos y para todas las edades de la mano de la franquicia Alpematic.

La franquicia y distribuidora de productos de marketing olfativo Alpematic, es una empresa profesional y especializada en aromatizar e instalar sistemas difusores de aroma en cualquier espacio público o privado por pequeño o grande que este sea.

Después de 17 años expandiendo y distribuyendo productos de uso profesional y productos de uso doméstico, la marca ha puesto en marcha un departamento de divulgación del mundo de los aromas y el marketing olfativo. Además de charlas y cursos dirigidos a sectores comerciales y colectivos interesados en esta disciplina, ahora Alpematic da un paso más y ha diseñado y lanzado un juego olfativo.

Synesthesia es un juego divertido que reta al cerebro a bucear en la memoria olfativa e intentar descifrar y poner nombre a los diferentes aromas que contiene el estuche. Siguiendo unas instrucciones leídas o bien a través del QR incorporado, se propone un juego de pistas para el deleite de los jugadores, que descubrirán cómo el cerebro humano es capaz de asociar olores a imágenes y recuerdos de la infancia.

El juego es ideal para talleres olfativos que la marca imparte a colectivos variados: escuelas, empresas, organizaciones, etc. Esta experiencia divulgadora ha sido la motivadora para diseñar el juego y dar el salto a un mercado más amplio, interesado en los aromas desde una óptica de ocio, educativo o incluso de iniciación al mundo de los aromas.

Todas las franquicias Alpematic de España, Andorra y Portugal son representantes de Synesthesia Olfactory Game, y el juego está traducido al castellano, portugués e inglés para poder llegar a más público. Además, se puede adquirir de forma individual en la tienda online de Alpematic.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Marqués de Marianao, 3 - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es