La franquicia Alpematic lanza al mercado Synesthesia

Perfumes
17 junio, 2022

La franquicia y distribuidora de productos de marketing olfativo Alpematic, es una empresa profesional y especializada en aromatizar e instalar sistemas difusores de aroma en cualquier espacio público o privado por pequeño o grande que este sea.

Después de 17 años expandiendo y distribuyendo productos de uso profesional y productos de uso doméstico, la marca ha puesto en marcha un departamento de divulgación del mundo de los aromas y el marketing olfativo. Además de charlas y cursos dirigidos a sectores comerciales y colectivos interesados en esta disciplina, ahora Alpematic da un paso más y ha diseñado y lanzado un juego olfativo.

Synesthesia es un juego divertido que reta al cerebro a bucear en la memoria olfativa e intentar descifrar y poner nombre a los diferentes aromas que contiene el estuche. Siguiendo unas instrucciones leídas o bien a través del QR incorporado, se propone un juego de pistas para el deleite de los jugadores, que descubrirán cómo el cerebro humano es capaz de asociar olores a imágenes y recuerdos de la infancia.

El juego es ideal para talleres olfativos que la marca imparte a colectivos variados: escuelas, empresas, organizaciones, etc. Esta experiencia divulgadora ha sido la motivadora para diseñar el juego y dar el salto a un mercado más amplio, interesado en los aromas desde una óptica de ocio, educativo o incluso de iniciación al mundo de los aromas.

Todas las franquicias Alpematic de España, Andorra y Portugal son representantes de Synesthesia Olfactory Game, y el juego está traducido al castellano, portugués e inglés para poder llegar a más público. Además, se puede adquirir de forma individual en la tienda online de Alpematic.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA