Caprabo amplía su presencia en Sant Cugat del Vallés con la apertura de un nuevo supermercado

Alimentación
16 junio, 2022
  • En el municipio de Sant Cugat del Vallés, Caprabo cuenta conotros tres supermercados.
  • La nueva tienda, de 167m2,da trabajo a5 personas.
  • Desde que inició el ejercicio de 2022, la compañía ha abierto ya6 supermercados en la provincia de Barcelona. 

Caprabo, marca de supermercados líder en Cataluña,avanza en la expansión de su red de supermercados en el territorio catalán y abre, hoy,una nueva franquicia en el municipio de Sant Cugat del Vallés, en la provincia de Barcelona.

La nuevatienda, que estáen la Calle Manel Farrés, 105, sigue el modelo de supermercado de proximidad, da empleoa 5 personas y suma unos170m² de superficie comercial. Su horario de apertura es amplio, de 9:00h a22:00h,todos los días de la semana.

Con este nuevo supermercado, Caprabo amplía su presencia en el municipio de Sant Cugat del Vallés, donde ya cuenta con3tiendas.Además, refuerza su compromiso de expansión en la provincia de Barcelona, donde, desde que inició el ejercicio de 2022, ha abierto 6 tiendas, ubicadasen Barcelona ciudad, Cornellà de Llobregat, Esparraguera, l’Hospitalet de Llobregat y esta última, en Sant Cugat del Vallés.

El responsable de Franquicias de Caprabo, Claudio Estévez, explica que “queremos seguir incrementando la presencia de Caprabo en poblaciones estratégicas de Cataluña. En concreto, la provincia de Barcelonaes uno de nuestros principales puntos de interés. Por ello,seguimosabriendo supermercados urbanos de proximidad, que cuentan con una oferta y unas cualidades adaptadas a las necesidades específicas detodos los clientes”.

 

Supermercados de nueva generación

Los nuevos supermercados de Caprabo son de nueva generación y se caracterizan por recuperar los valores tradicionales del comercio de proximidad. Realizan una clara apuesta por la salud, los productos frescos y de proximidad, la variedad de surtido, el ahorro personalizado y la innovación. La calidad toma en el supermercado de nueva generación una perspectiva transversal, es decir, desde la atención al cliente, los productos, los servicios de valor añadido, el desarrollo de las nuevas tecnologías al servicio del cliente, las nuevas secciones, las especialidades o el producto de marca propia.

 

Compromisocon la producción de proximidad

Caprabo es elúnico supermercado que cuentacon un Programa de Proximidad por Comarcas a través del cual comercializa en sus supermercados productos propios de cadauna de las comarcas catalanas. Las nuevas tiendas de la compañía, además de incorporar el nuevo modelo de tienda, también trabajan para dar a conocer y fomentar el consumo de productos propios de cada zona.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas