Las 4 claves del éxito, Perfumhada.

Perfumes
03 junio, 2022

Compartimos contigo 4 claves para que puedas emprender con éxito.

IDENTIFICAR UNA BUENA IDEA

Contar con una gran idea de negocio no siempre es sinónimo de originalidad, sino que basta con satisfacer una necesidad concreta. Clientes dispuestos a pagar por nuestro servicio/producto. Ya sería un plus más que nuestra idea sea innovadora.

Perfumhada han sabido compaginar innovaciónexclusividad y originalidad con la necesidad de los clientes. La personalización de fragancias, perfumería a medida, exclusiva y accesible.

INVESTIGAR EL MERCADO

Es importante saber responder a la siguiente pregunta: ¿por qué los consumidores van a comprar mi producto o servicio y no el de la competencia?

La personalización de la perfumería o la perfumería a medida en formato accesible/económico es lo que llamamos una especialización, una sección de negocio que actualmente diferencia a Perfumhada de la competencia.

Pero además con este formato Perfumhada ofrece al inversor 3 CANALES DE INGRESOS, se llama diversificación. Algo imprescindible para el éxito de un inversor.

MANTEN EN MENTE TU OBJETIVO

Toca descubrir cuál es ese camino crítico en el que debes enfocarte respecto a tu negocio e ignorar todo lo demás. Mantenerte enfocado en la línea correcta hará que alcances el éxito.

Un mentor, en este caso una marca como Perfumhada,  con una trayectoria profesional ya consolidada, te ayudara a identificar claramente las prioridades.

EL PUNTO MAS ESENCIAL

El punto más esencial de todo buen emprendedor es que en todo momento mantenga la creencia casi irracional hacia lo que está desarrollando. En todo proyecto habrá momentos muy difíciles y en esos casos la mayoría es cuando renuncia.

Por estos momentos es siempre aconsejable tener una empresa detrás que te asesore y ayude y es por esto que emprender en una franquicia te da muchas más garantías.

El trabajo en equipo es el secreto que hace que personas normales alcancen resultados extraordinarios” Ifeanyi Onuoha

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA