Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Alpematic experiencias olfativas, celebra una convención con sus franquiciados en Barcelona.

31

May

Alpematic experiencias olfativas, celebra una convención con sus franquiciados en Barcelona.

A la reunión celebrada el 19 de mayo, acudieron franquiciados Alpematic de las delegaciones de España, Andorra y Portugal.

La marca de productos especializados en aromas y marketing olfativo presentó diversas novedades de producto: esprays temáticos para el mundo de la restauración y gastronomía, el exclusivo juego olfativo SYNESTHESIA byAlpematic, y una gama de alta calidad de aromas para el hogar y los pequeños espacios. Pero la novedad más aplaudida fue el nuevo packaging de la línea de productos Love forTheScent de Alpematic, que está dedicada a los aromas y formatos de calidad para regalo y para el hogar.

También se habló durante la convención, del crecimiento de las ventas que se está teniendo y cómo enfocarlo para que el servicio y el producto siga satisfaciendo al cliente, ofreciéndole las soluciones que necesita para el hogar, la pyme, comercios y todo tipo de establecimientos que deseenaplicar un aroma como valor añadido y diferencial.

Alpematic experiencias olfativas ofrece servicios de aromatización para todo tipo de espacios y establecimientos, servicios de neutralización de malos olores, y servicios de marketing olfativo para marcas y empresas. Además, ofrece servicios de formación y divulgación del mundo de los aromas mediante charlas y talleres en organizaciones y grupos corporativos o particulares.

En este momento la red comercial de Alpematic ha ampliado su mercado de forma exponencial y se plantea estrategias de expansión para trabajar con nuevos emprendedores y emprendedoras que se unan y comercialicen los productos Alpematic.

El compromiso con el cliente, el servicio de calidad y el producto cuidado y exclusivo, son sin duda algunos de los valores más remarcables de esta marca que lleva en el mercado una evolución imparable desde el año 2.004.

La directora comercial, Laia Buil, explicó en su bienvenida a los franquiciados que “el mejor regalo que nos podemos hacer como marca y como empresarios, es valorar el camino recorrido, aprender de él para innovar, y cuidar al cliente como centro de la empresa. Sin duda nuestro sector tiene un buen presente, pero si seguimos así, el futuro es incuestionable. Trabajo, esfuerzo, equipo y constancia para el día a día, y mucha ilusión y pasión de fondo como energía principal”.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Marqués de Marianao, 3 - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es