¿Conoces una de las grandes ventajas de las franquicias ActionCoach?

Un territorio exclusivo con un alto volumen de empresas potenciales como clientes

Otra de las grandes ventajas que tendrás como dueño de una Firma de ActionCOACH es el territorio exclusivo que te será asignado. Este territorio exclusivo tendrá un alto volumen de empresas como potenciales clientes que será determinado en tu proceso de adquisición de tu Firma ActionCOACH

Sesiones y conferencias regulares y exclusivas de networking 

Como Dueño de una Firma de ActionCOACH estarás invitado a Foros, Conferencias, jornadas de formación y sesiones de networking. La Firma más grande de Business Coaching del mundo está comprometida con la formación continua de la comunidad, ayudándolos a mejorar sus habilidades constantemente.
 

Una Franquicia premiada y reconocida

ActionCOACH es la firma de Business Coaching más grande del mundo. Con presencia en 80 países y con más de 1000 coaches en diversos puntos del planeta. Durante más de 27 años ha recibido un sin número de reconocimientos como la Franquicia del Año entre otras. ActionCOACH tiene un nombre respetado en la industria lo que permitirá al dueño de la franquicia contar con el respaldo, reconocimiento y credibilidad de una gran marca. 

Ventajas de emprender solo, sin franquicia

  • Como coach y dueño de una Firma independiente tendrás la libertad de hacer las cosas a tu manera. No tendrás que seguir las pautas de una franquicia por lo que podrás administrar tu negocio a tu gusto. Por otro lado, no estarás sujeto a ningún término o regla. 

  • Aunque comprar una franquicia puede ser más barato a mediano y largo plazo, la inversión inicial puede ser alta para algunas personas. Al emprender por tu cuenta los costos iniciales serán bajos y no tendrás que pagar regalías en el futuro. Tendrás la oportunidad de construir tu propia marca y podrás dirigir tus estrategias comerciales a donde consideres pertinente. 

 

Desventajas de emprender tu Firma de Business Coaching por tu cuenta

  • Comenzar desde cero desde la configuración de sistemas y procesos para administrar tu negocio, construcción de una marca, diseñar tu proceso de comercialización, entre otros detalles. 

  • Tendrás que proteger mediante una estrategia legal la propiedad intelectual de lo que vayas construyendo y diseñando. 

  • Iniciar a construir una reputación en el mercado lleva tiempo, dinero y mucho esfuerzo. Por lo que deberás buscar oportunidades de networking, foros, entre otros espacios. 

  • Al estar solo no te podrás apalancar del conocimiento y experiencia de otros coaches ya que serán tu competencia directa. 

  • Existe un riesgo mayor el ir solo en el diseño de tu firma que con una franquicia, ya que la franquicia por ejemplo de ActionCOACH te dará una estrategia optimizada y actualizada con base en la experiencia de 27 años. 

ActionCOACH creó este modelo de franquicia para emprendedores como tú, que se ve a sí mismo como inversionista y desarrollador de una Firma de Business Coaching. Con el modelo de Firma de ActionCOACH podrá entrar en este sector en su región de una forma sólida y fuerte frente a su competencia. También serás parte de una organización cuya cultura te proporcionará un entorno enriquecedor e inspirador para aprovechar tu experiencia y ganas de construir algo propio con un impacto altamente positivo en tu región. 

Si quieres saber más sobre este modelo de negocio no dudes en contactar a la Franquicia de Business Coaching más grande del mundo. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas