Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

13

May

¡Con Perfumhada tienes vacaciones! porque tu lo vales

Especial campaña de vacaciones, la franquicia de perfumes Perfumhada lanza la campaña para que puedas cumplir tus vacaciones este verano.

Ser emprendedor autónomo tiene muchas ventajas, pero todos sabemos que hay que estar al pie del cañón en todo momento si quieres impulsar tu negocio sobre todo en el primer año.

Por esto la marca lanza su campaña ESPECIAL VACACIONES* para todos aquellos emprendedores que quieran montar su propio negocio sabiendo que podrán contar con su tiempo un tiempo de relax asegurado.

En esta campaña promocional la marca asumirá el coste de un emplead@ durante un mes para que se haga cargo de tu negocio y no tengas que cerrar por vacaciones.

La filosofía de la marca es cuidar del equilibrio personal y profesional que todos necesitamos para desarrollar nuestro talento.

*Campaña especial vacaciones valida para contratos firmados antes del 1 de Agosto de 2022

 



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Marqués de Marianao, 3 - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es