Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

13

May

Beneficios de emprender con Tecnyshop

Para ofrecer el mejor servicio posible a tus clientes y, por lo tanto, fidelizarlos, necesitas lo que solo Tercnyshop puede darte

TODAS LAS COBERTURAS DE TELEFONÍA E INTERNET
Al disponer de acuerdos con la gran mayoría de operadoras puedes cubrir todas las necesidades de cualquier cliente. Las 4 coberturas (Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo) y las mejores ofertas del momento, tanto de las operadoras principales como de las operadoras de moda.

SERVICIOS CRUZADOS
Los productos complementarios relacionados están pensados para explotar la venta cruzada y, así, aumentar las ventas dando el mejor servicio.

SOPORTE Y FORMACIÓN CONTINUA
Cualquier incidencia, duda o necesidad se resolverá rápidamente gracias al apoyo del personal de Tecnyshop, que trabaja por y para el franquiciado.

PROPMOCIONES EXCLUSIVAS
Solo gracias a los acuerdos de toda una cadena nacional con los proveedores, es posible lanzar promociones especiales que solo encontrarás en tu punto de venta Tecnyshop.

RECONOCIMIENTO DE MARCA
Gracias a la rápida expansión nacional, la marca cada vez tiene más relevancia y reconocimiento, lo que denota garantías y seguridad para tus clientes.

¿Quieres formar parte de la red de franquiciados de telefonía, energía y seguridad más completa, formada y actualizada del sector? Tecnyshop



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Marqués de Marianao, 3 - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es