Caprabo amplía su presencia en Girona con un nuevo supermercado en Sils

Alimentación
11 mayo, 2022
  • En la provincia de Girona, Caprabo cuenta con casi una treintena de establecimientos comerciales.
  • La nueva tienda, de 200m2, emplea a 6 personas.

 

Caprabo avanza con su plan de expansión previsto para el ejercicio de 2022 y abrió ayer su primer supermercado en la localidad de Sils, en la provincia de Girona. La nueva tienda franquiciada, que está ubicada en el Paseo Sant Cosme i Damià, número 6, sigue el modelo de supermercado de proximidad, emplea a 6 personas y cuenta con 200m² de superficie comercial. Su horario de apertura es amplio,de 8:30h a 21:00h, todos los días de la semana.

Con este nuevo supermercado, Caprabo se instala en Sils, donde no contaba con ningún supermercado, y amplía su presencia en la comarca de La Selva, donde tiene otros 11 supermercados repartidos en 6 municipios de la comarca: Angles, Blanes, Lloret de Mar, Santa Coloma de Farners y Tossa de Mar. Además, sumando esta apertura a la del pasado mes de febrero en Roses, la compañía consolida su presencia en la provincia de Girona, donde cuenta ya con 28 supermercados.

 

Supermercados de nueva generación

Los nuevos supermercados de Caprabo son de nueva generación y se caracterizan por recuperar los valores tradicionales del comercio de proximidad. Realizan una clara apuesta por la salud, los productos frescos y de proximidad, la variedad de surtido, el ahorro personalizado y la innovación. La calidad toma en el supermercado de nueva generación una perspectiva transversal, es decir, desde la atención al cliente, los productos, los servicios de valor añadido, el desarrollo de las nuevas tecnologías al servicio del cliente, las secciones nuevas, las especialidades o el producto de marca propia.

 

Compromiso con la producción de proximidad

Caprabo es el único supermercado que cuenta con un Programa de Proximidad por Comarcas a través del cual comercializa en sus supermercados productos propios de cada una de las comarcas catalanas. Las nuevas tiendas de la compañía, además de incorporar el nuevo modelo de tienda, también trabajan para dar a conocer y fomentar el consumo de productos propios de cada zona. En el último año, los productos de proximidad aumentaron sus ventas un 25%, hasta los 36Mill€ en los supermercados de Caprabo.

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