Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

06

May

Caprabo habla en aranés en su nueva campaña “Benvinguda la vida”

La franquicia Caprabo apuesta por la diferenciación a través de la salud, la producción agroalimentaria de proximidad, los productos frescos, el ahorro, la personalización de la oferta, la variedad, la calidad y la innovación.

  • Caprabo acompaña su nueva etapa estratégica con una banda sonora diferencial e innovadora.
  • Es la primera gran empresa de Cataluña que utiliza el aranés en un spot de campaña.
  • La música del nuevo spot es una composición de la joven cantante aranesa, Alidé Sans.  
  • La canción ´Benvenguda era vida´, propone recuperar la confianza y la ilusión.

 

Caprabo, marca de supermercados líder en Cataluña, avanza en la implementación de su plan estratégico de transformación y, desde hoy, acompaña esta importante etapa de compañía con una nueva imagen y una innovadora banda sonora.

Para este ejercicio, Caprabo ha diseñado una campaña de comunicación que recorrerá el territorio catalán con una propuesta rompedora, protagonizada por mujeres jóvenes y que supone una clara apuesta por la innovación y la diferenciación en el mercado, sin abandonar los valores tradicionales de la marca.

El hilo conductor de la nueva comunicación de la compañía es el claim “Benvinguda la vida” (Bienvenida la Vida) en clara referencia a esa nueva etapa que inicia la compañía, pero también a un nuevo periodo de renovación y optimismo para todos.

La nueva campaña arranca hoy con un nuevo anuncio de publicidad en aranés, protagonizado por la joven cantante aranesa Alidé Sans y grabado en el Vall d’Aran, en la provincia de Lleida. Todos los nuevos materiales de la campaña también van acompañados por el “Benvinguts” a Caprabo.

Esta nueva manera de comunicar supone una clara apuesta por una fuerte conexión de la marca con la cultura y la sociedad catalana, como mensaje principal y por una comunicación única, diferente y digital que, en el sector y por trayectoria, sólo pueda firmar Caprabo. La compañía, además, es pionera al ser la primera gran empresa de Cataluña que utiliza el aranés en un spot de campaña. Para la locución del spot, Caprabo ha contado con la voz de la periodista aranesa Ares Riu.

Cultura, diversidad, igualdad y sostenibilidad

Este nuevo posicionamiento de Caprabo pretende mostrar, a través de diversas historias protagonizadas por mujeres catalanas, cómo ha evolucionado Cataluña durante los últimos años y cómo la compañía ha estado presente a lo largo este proceso de cambio. Además, está enmarcado en el nuevo modelo de proximidad basado en la cultura, la diversidad, la igualdad de género y el empoderamiento de la mujer, y la sostenibilidad, ejes de desarrollo del plan de transformación de la compañía.

Como explica Xavier Ramón, Director Marketing de Caprabo, “queremos homenajear a todos las catalanas y catalanes que han estado a nuestro lado todo este tiempo y, a la vez, dar la bienvenida a nuestro nuevo proyecto”. "Nuestro lema,

´Benvinguda la vida´, es un mensaje de renovación y de invitación que se refleja de manera extraordinaria en la canción que ha compuesto especialmente para la ocasión la cantante aranesa Alidé Sans”. Explica que “la canción “Benvenguda era vida” es un canto a la libertad, a la naturaleza, a la amistad y a la felicidad, valores con los que se identifica la marca y que invita a recuperar la confianza y la ilusión por la vida”. Ramón señala que “siendo fieles a los compromisos y valores corporativos, toda la campaña se ha desarrollado por productoras, agencias creativas y de medios de proximidad”.

Campaña teaser y anuncio.

Para el lanzamiento de su nueva campaña, Caprabo ha diseñado una estrategia teaser que descubrió el pasado miércoles 27 de abril y ha durado hasta ayer. Ha estado compuesta de 4 piezas con un mensaje común: un llamamiento a conocer el Vall d’Aran, sus tradiciones, cultura e idioma.

El nuevo y completo spot se emite desde hoy en dos formatos, 60 segundos y 20 segundos. La difusión se ha realizado a través de medios digitales novedosos como las plataformas HBBTV, Movistar+ y otras preparadas para la distribución publicitaria en Smart TV. De igual modo, se han utilizado medios de exterior, además de los medios tradicionales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

AlcampoAlsara SupermercadosAmerican Supermarket 24h
AsasurBertizCarrefour Express
CharterCity PokéCoaliment Compra Saludable
ComarketDuffin DagelsDulzia
Eroski FranquiciasIaia NitaLa Despensa Express
LloolySushimoreTrady´s
UnideVegan BombónYogurtlandia

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Marqués de Marianao, 3 - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es