Naf Naf inaugura su primera flagship en Barcelona en una clara apuesta por España

Moda mujer
03 mayo, 2022

Barcelona, abril de 2022.- Naf Naf, la firma de moda francesa, inaugura su primera tienda insignia en España. El nuevo establecimiento, situado en la Rambla de Cataluña 78, se encuentra en el centro neurálgico de la ciudad condal que recibe la primera flagship de la histórica marca femenina en nuestro país.

Naf Naf estrena así su nuevo concepto de tienda en una clara apuesta por potenciar la alegría de vivir y la libertad de la mujer, con las prendas vibran de generación en generación.

La flagship de la Rambla de Cataluña cuenta con una instalación dividida en dos plantas con 200 metros cuadrados cada una, donde la planta principal está destinada a venta y en la planta inferior se ubica un showroom y oficinas.

Barcelona es el punto de partida de la nueva apuesta de la compañía por el mercado español. Inauguramos un nuevo modelo para seguir transformándonos, pero siempre vinculados a nuestra esencia e identidad”, explica Carlos Pérez, responsable de la firma en España, quien añade: “Naf Naf hará extensible esta renovación a la imagen de toda su red de puntos de distribución y prevé incrementar la inversión, a la vez que traer su negocio de perfumería y comenzar la venta de estos productos a través de distribuidores especializados”.

A la inauguración, que incluyó un evento con influencers comandado por Marta Torné, acudieron clientes, ejecutivos de la firma, autoridades y creadores de contenido de moda para conocer de cerca la nueva tienda y celebrar su apertura.

Naf Naf sumará esta nueva apertura a los 11 establecimientos monomarca y a los 50 córneres de El Corte Inglés con los que ya cuenta la firma en nuestro país. Esta acción forma parte del plan de acción que tiene la filial ibérica de la firma francesa, NCK, después de haber sido adquirida en julio de 2020 por el grupo SY International.

A la apertura de la flagship de Rambla de Cataluña, le seguirán tres aperturas más a lo largo del año, con el objetivo de alcanzar las 20 tiendas en los próximos tres años. Todo esto a la vez que Naf Naf tiene previsto sumar nuevos espacios en El Corte Inglés, entre ellos, Oporto y Lisboa.

Más acerca de Naf Naf.- www.nafnaf.es  

Naf Naf es una marca francesa de prêt-à-porter femenina fundada en 1973. La empresa tiene una presencia internacional con más de 250 tiendas en España y 1.500 puntos de venta en todo el mundo.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas