Los franquiciados de Clean&IronService se dan cita en Barcelona.

Con ocasión del 35º aniversario de la franquicia Clean&IronService, la marca organiza un Encuentro de Franquiciados en el Hotel Abba Sants de Barcelona, en el que se tratarán entre otros, temas relacionados con el crecimiento y dinámica del mercado de los servicios de limpieza en España, la ventaja que supone el tener implementado un sistema profesional de trabajo, y la robustez que la marca ha demostrado durante los años de pandemia.

El sistema de franquicia, los protocolos de calidad y una formación y acompañamiento de las plantillas de esta franquicia, se posicionan como los grandes valores que Clean&Iron aporta a los clientes.

El propósito de esta marca es el de “ayudar” a sus clientes a mejorar sus vidas y el bienestar en sus hogares y empresas.

Servicios de limpieza de calidad, una imagen de marca cuidada con valores empresariales humanos, y un equipo de franquiciados y colaboradores excepcionales, hacen de Clean&Ironla franquicia ideal para acoger nuevos emprendedores y emprendedoras con ganas de gestionar un negocio real y llevarlo tan lejos como deseen.

 

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA