HolaMOBI firma un acuerdo con Holaluz para hacer ahorrar a sus clientes con energía verde y renovable

holaENERGY, división de energía de holaMOBI, se conecta a través de Holaluz a la energía 100% verde, para seguir aportando a sus clientes el ahorro que necesitan en sus hogares.

holaMOBI, Franquicia de Telefonía Global, firma un acuerdo preferente con Holaluz, tecnológica de energía verde que lidera la transición energética en España desde hace más de diez años y apostando por un modelo de generación distribuida más sostenible, limpio y barato para todos.

Este acuerdo supone una nueva y excelente oportunidad de ahorro para los clientes, y les ofrece la libertad de elegir un consumo energético sostenible y de origen renovable, así como la posibilidad de ahorro en sus facturas de la luz.

En holaMOBI somos conscientes del reto que está suponiendo últimamente para muchas familias el incremento del coste de la luz y el gas. Por eso añadimos en nuestras tiendas en nuestra sección de energía, holaENERGY, a Holaluz. Compartimos con esta empresa nuestro compromiso de ofrecer ahorro y libertad en nuestros servicios a los clientes, con el uso de energía verde 100% para contribuir al cuidado del medioambiente. De esta forma, trasladamos a la luz lo que ya veníamos haciendo en la telefonía, con precios low cost.”, explica María Salas, CEO del GrupoholaMOBI.

Gracias a este acuerdo, holaMOBI sigue apostando por la relación de confianza a largo plazo con sus clientes, aportando ahorro en sus facturas a través del uso de la tecnología, que les permite hacer una oferta personalizada a sus clientes, con el máximo ahorro y el uso de energía 100% renovable, producida mediante recursos naturales.

En Holaluz lideramos la transformación del sector energético español desde hace más de diez años gracias a nuestra propuesta de valor basada en tres pilares: energía 100% verde, ahorro gracias al uso intensivo de la tecnología y los datos, y poner al cliente en el centro de las decisiones. En el contexto actual de crisis energética estamos 100% enfocados en ejecutar La Revolución de los Tejados, es decir, en convertir cada m2 de tejado en productor de energía verde para todos y creando una gran comunidad energética en España que conectará a los clientes domésticos con los productores de energía verde a través de Holaluz. Todo ello, permitirá acabar con los problemas de precios y medioambientales para siempre”

Desde holaMOBI añaden que su política de tarifas justas y sin sorpresas y el uso de la tecnología, hacen posible, entre otros, que el ahorro en las facturas de los clientes holaMOBI sea efectivo y real.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas