Caprabo avanza con su plan de expansión y abre tiendas en tres provincias catalanas

Alimentación
27 abril, 2022
  • Las nuevas tiendas están situadas en los municipios de Sils (Girona), L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona) y la ciudad de Lleida.
  • En total, las tiendas dan empleo a 15 personas y suman una superficie comercial de 674m2.
  • Su horario de apertura es amplio, todos los días de la semana.

Caprabo avanza en su plan de expansión previsto para el ejercicio de 2022 y abre tres supermercados en las provincias de Girona, Barcelona y Lleida. Las nuevas tiendas, que abrirán sus puertas a lo largo del próximo mes de mayo, se sitúan en los municipiosde Sils (Girona), L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona)y en la ciudad de Lleida. En total, las nuevas tiendas dan empleo a 15 personas y suman una superficie comercial de 674m2.

El responsable de Franquicias de Caprabo, Claudio Estévez,explica que“nuestra estrategia para este 2022 está centrada, más que nunca, en aumentar la presencia de Caprabo en todo el territorio catalán. Queremos llegar a territorios en los que no teníamos presencia, como es el caso de Sils, pero también abrir supermercados de nueva generación en territorios estratégicos para la compañía”. 

Girona, Barcelona y Lleida

La nueva tienda franquiciada de Sils, estáubicada en el Paseo Sant Cosme i Damià, número 6, sigue el modelo de supermercado de proximidad, emplea a 6 personas y cuenta con 200m²de superficie comercial. Su horario de apertura es amplio,de 8:30h a 21:00h,todos los días de la semana.Con este nuevo supermercado,Caprabo se instala en Sils, donde no contaba con ningún supermercado, y amplía su presencia en la comarca de La Selva, donde tiene otros 11 supermercados repartidos en 6 municipios de la comarca: Angles, Blanes, Lloret de Mar, Santa Coloma de Farners y Tossa de Mar. Además, sumando esta apertura a la del pasado mes de febrero en Roses, la compañía consolida su presencia en la provincia de Girona, donde cuenta ya con 28 supermercados.

La franquicia de Caprabo situada en la población de L’Hospitalet de Llobregat está ubicada en la Calle Arquitectura, 26. Adaptada también al nuevo modelo de supermercado de proximidad, cuenta con una superficie comercial de 334 m2, da empleo a 5 personas y abre todos los días de la semana de 8:30h a 23:30h. Con esta nueva apertura, Caprabo suma 10 supermercados en L’Hospitalet de Llobregat, uno de los territorios estratégicos de la compañía.

Finalmente, Caprabo abre la tienda franquiciada enLleida, que se ubica concretamente en laPlaza Sant Joan XIII, 5 B, en el barrio de Els Magraners. Con una superficie comercial de 140 m2, el supermercado de nueva generación emplea a 4 personas y abre todos los días de la semana en un amplio horario, de 9:00h a 21.00h.

Caprabo se acerca con esta apertura a la veintena de supermercados en la provincia de Lleida, y aumenta su presencia en la ciudad, donde contaba hasta el momento con otros dos supermercados.

Supermercados de nueva generación

Los nuevos supermercados de Caprabo son de nueva generación y se caracterizan por recuperar los valores tradicionales del comercio de proximidad. Realizan una clara apuesta por la salud, los productos frescos y de proximidad, la variedad de surtido, el ahorro personalizado y la innovación. La calidad toma en el supermercado de nueva generación una perspectiva transversal, es decir, desde la atención al cliente, los productos, los servicios de valor añadido, el desarrollo de las nuevas tecnologías al servicio del cliente, las secciones nuevas, las especialidades o el producto de marca propia.

Compromiso con la producción de proximidad

Caprabo es el único supermercado que cuenta con un Programa de Proximidad por Comarcas a través del cual comercializa en sus supermercados productos propios de cada una de las comarcas catalanas. Las nuevas tiendas de la compañía, además de incorporar el nuevo modelo de tienda, también trabajan para dar a conocer y fomentar el consumo de productos propios de cada zona. En el último año, los productos de proximidad aumentaron sus ventas un 25%, hasta los 36Mill€ en los supermercados de Caprabo.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas