ActionCOACH revela las claves para mantener sanas las finanzas

El camino para alcanzar unas finanzas saludables y mantenerlas, no es fácil, los valores claves para lograrlo son disciplina y perseverancia.

Seguro ha pasado que te has esforzado para sanear las finanzas de tu negocio, poner los números en orden, trazar la ruta para hacerlo crecer, cumples el paso a paso en este propósito, y sin embargo, al poco tiempo de haber alcanzado esta meta, sientes que retrocedes, el equilibrio que habías alcanzado en las finanzas se pierde, y ante ello, te enfocas en buscar culpables, culpas a la economía global, se lo atribuyes a tus clientes y hasta a tu equipo de trabajo, miras hacia afuera, pero no te percatas de que el verdadero responsable, el principal enemigo eres tú mismo.

Tu eres el responsable, porque incurriste en una serie de errores que pensaste que no impactarían en las finanzas, que te esforzaste en un primer momento en sanear.

Para entender en su justo contexto estos errores y estas malas prácticas, es pertinente recordar acá los pasos necesarios para transformar un negocio de un “monstruo come efectivo” a una “máquina de hacer dinero”.

En este propósito debes, en primer lugar, separar inteligentemente tus ingresos y priorizar las ganancias, así como operar eficientemente y al menor costo, además de ello:

1. Identificar el flujo de dinero desde su ingreso, para detectar dónde estaban las fugas.

2. Establecer un orden y porcentaje al destino de tus depósitos, primero para depositar las utilidades, luego tu sueldo, después los impuestos, y al final, a los gastos operativos.

3. Blindar la cuenta de las utilidades, para evitar caer en tentaciones.

4. Establecer un ritmo financiero, mediante la definición de un calendario para el pago de las cuentas, para lograr el control de los ingresos y utilidades.

Cumplidos estos cuatro pasos, te corresponde ser disciplinado y persistente, de lo contrario, despertarás al monstruo come dinero.

El camino para alcanzar unas finanzas saludables y mantenerlas, no es fácil, los valores claves para lograrlo son disciplina y perseverancia.Valores que están presentes en la metodología de ActionCOACH, franquicia número 1 de coaching de negocios del mundo, de la cual tu también puedes formar parte, convirtiéndote en partner.

ActionCOACH es el negocio que estás buscando si además de obtener rentabilidad, deseas construir un equipo que opere tu franquicia sin dejar tus actividades actuales, impactando de manera positiva a tu comunidad, ayudando a los dueños de negocios a entender y jugar mejor su rol de dueños, sacándolos de la operación y la trampa del autoempleo.

¿Te interesa invertir en una gran franquicia de coaching de negocios?, deja tus datos en el formulario adjunto y permítenos contactarte.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas