Perfumhada crea un plan de acción de autoempleo

Perfumes
18 abril, 2022

La central de franquicias PERFUMHADA da un paso hacia adelante creando un plan de acción para el autoempleo.

En este caso intentará canalizar por medios institucionales tales como Agencias de empleo y desarrollo local, la posibilidad de crearse su propio negocio con la ayuda de la afamada franquicia de perfumes.

La empresa de Aromas se dispone a través de diversas ciudades, empezando por Extremadura, a ofrecer su experiencia al emprendedor en una metodología de trabajo contrastada, avalada por más de una década de la instauración de su modelo, especialmente a perfiles con ganas de crecimiento y dotes empresariales.

El ofrecimiento de la franquicia da la posibilidad de la creación de talleres para introducir a los posibles candidatos en el emocionante mundo del perfume, así como charlas pertinentes relativas al emprendimiento empresarial.

El modelo de esta franquicia, basada en la baja inversión y el alto rendimiento, hace qué, desde la pretensión inicial del negocio, pasando por toda la formación, montaje del inmueble hasta la entrega llave en mano y el posterior asesoramiento tras la apertura de la actividad comercial, creen en el futuro inversor una confianza y tranquilidad en algo que parece complejo, pero que la franquicia lo convierte, con su amplia experiencia en algo factible sin complicaciones.

Al Margen de la instalación de la tienda física, la nacional de perfumes también dota de otros canales de ingreso, como son una tienda online, que haga que cada franquiciado llegue más lejos con sus productos, y algo novedoso como es la perfumería a medida, pudiendo personalizar todos sus cosméticos y perfumes como el cliente desee.

Innovación, rentabilidad y la posibilidad del autoempleo hacen que una vez más PERFUMHADA esté a la vanguardia del mundo del perfume y la creación de un negocio rentable.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA